Goldman Sachs teme recesión debido a guerra comercial entre EE. UU. y China; Gran proyecto eólico doméstico retrasado

Goldman Sachs Group Inc. dijo que los temores de una recesión han aumentado después de la guerra comercial entre EE. UU. y China, informa Reuters. El propio Goldman no espera ningún acuerdo comercial entre las dos economías más grandes del mundo antes de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

Administración Trump 'no hará ningún negocio con Huawei'

El presidente Donald Trump ha aclarado que el gobierno de EE. UU. ya no tendrá ningún trato con el gigante chino de telecomunicaciones Huawei, y agregó que no está listo para un acuerdo comercial con China, informa CNBC.

“No vamos a hacer negocios con Huawei. ... Y realmente tomé la decisión. Es mucho más simple no hacer ninguna clase de negocios con Huawei. ... Eso no significa que no estaremos de acuerdo con algo si y cuando hagamos un trato comercial”, dijo Trump, según la fuente de noticias.

Proyecto Vineyard Wind retrasado debido al gobierno Federal de EE. UU.

Vineyard Wind ha reaccionado a la demora de la administración Trump en otorgar un permiso clave para el primer gran parque eólico marino de EE. UU., diciendo que estaba sorprendido y decepcionado, informa greentechmedia.com.

El gobierno federal retrasó la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental final para un proyecto de 800 megavatios con un contrato para vender energía a Massachusetts. En cambio, realizará otro estudio.

Hazel Technologies cierra financiación de la Serie B

Hazel Technologies, una empresa de nueva creación financiada por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (United States Department of Agriculture o USDA, por sus siglas en inglés) que desarrolla nuevas tecnologías para extender la vida útil de los productos frescos, anunció hoy $ 13 millones en su  ronda de financiación Serie B, llevando su total acumulado a $ 17.8 millones de dólares. La nueva ronda fue dirigida por Pangea Ventures, un líder mundial en capital de riesgo de materiales avanzados, y S2G Ventures, una empresa con sede en Chicago con inversiones en toda la cadena de suministro de alimentos desde el campo hasta los estantes.

XPO Logistics extiende sociedad con Arco del Reino Unido

El proveedor de transporte y logística XPO Logistics, Inc. ha recibido una renovación de contrato por varios años por parte de Arco, el  mayor proveedor de equipos de seguridad, ropa de trabajo y servicios de seguridad del Reino Unido. XPO proporciona a Arco una solución de transporte integrada y gestionada digitalmente para una distribución de carga inferior a la de un camión.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.