Google Private Catalog ‘Gana Poderes de Adquisiciones de TI’; Volkswagen Rastrea la Cadena de Suministro de Cobalto

Los administradores de TI en toda la empresa ahora podrán  ejercer un mayor control sobre la accesibilidad de las aplicaciones, gracias a Google Private Catalog .

En la versión beta, Private Catalog permite que el departamento de TI controle cómo las aplicaciones están disponibles y se distribuyen, lo que ayuda  a las empresas a seguir siendo colaborativas y cumplir con los requerimientos establecidos  a la vez que reduce las fallas y el desperdicio.

 

Comité del Senado Estatal Aprueba Proyecto de ley Respaldado por Duke Energy

Un controvertido  proyecto de ley que puede darle  a Duke Energy libertad de acción  para aumentar las tarifas de manera múltiple  en los próximos cinco años ha sido aprobado  por el comité del Senado de Carolina del Norte. Este es el primer paso en un proceso que, si se lleva a cabo eventualmente, le dará permiso a la empresa de energía para solicitar aumentos de tasas con el propósito de  financiar proyectos específicos.

Los opositores dicen que el proyecto de ley disminuiría la supervisión regulatoria de los planes de Duke. Duke Energy producirá o comprará un total de 602 MW de energía de proyectos solares en el marco del programa de Adquisición Competitiva  de Energía Renovable  (Competitive Procurement of Renewable Energy CPRE) de Carolina del Norte.

 

Volkswagen se Une a Red para Rastrear Cadena de Suministro de Cobalto

Volkswagen ahora será parte de una red global de suministro basada en blockchain que incluye a Ford e IBM para el suministro  responsable de minerales estratégicos, incluido el cobalto.

El cobalto se utiliza en baterías de automóviles y en dispositivos móviles.

Los informes recientes de los medios de comunicación han puesto de relieve  el uso de trabajo infantil y las condiciones de trabajo peligrosas en las minas artesanales en la República Democrática del Congo, que alberga dos tercios de las reservas mundiales de cobalto.

 

Interos Proporcionará Tecnología Basada en IA para Programa F-35

Interos ha sido seleccionado para suministrar una tecnología basada en inteligencia artificial para la Oficina del Programa Conjunto F-35 con el fin de administrar  los riesgos potenciales para la cadena de suministro de esta última.

La plataforma Interos SaaS ayuda a buscar patrones de operaciones comerciales, actividad del mercado financiero o situaciones geopolíticas a fin de  comprender los impactos potenciales de diferentes eventos globales en las cadenas de suministro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.