Gran Bretaña Busca un Período de Transición para el Comercio Después del Brexit, Uber Prohibido en Londres

El Reino Unido cumplirá sus compromisos financieros con el presupuesto actual de la Unión Europea y tratará de mantener las condiciones comerciales actuales durante dos años después de que el Brexit entre el plena vigencia en 2019, informa el Wall Street Journal. El R.U. continuaría con cualquier compromiso asumido ante la E.U. hasta 2020, y el país de reciente independencia utilizaría el período de transición propuesto para establecer nuevos acuerdos comerciales mientras opera en el marco de las actuales normas y reglamentos de la Unión Europea.

 

La Prohibición  de Uber

Londres declinó  renovar la licencia de Uber para operar en la ciudad, prohibiendo efectivamente el servicio a partir del 30 de septiembre, según Vox. La agencia de transporte de la ciudad dijo que Uber no es “adecuado ni apropiado” en su cumplimiento con las regulaciones, particularmente la “manipulación laxa de las acusaciones de asalto sexual de pasajeros por parte de los conductores de Uber”.

 

Financiamiento  para Análisis

La startup de análisis predictivos de cadenas de suministro ClearMetal anunció que había recaudado $9 millones en una ronda de financiación de la Serie A, de acuerdo con un comunicado de prensa. Eso lleva la financiación total de la compañía a $ 12 millones, con lo que planea expandir su plataforma y extender el alcance hacia sus clientes.

 

“La cadena de suministro global está padeciendo  de miles de millones de dólares de ineficiencia como resultado de no tener la inteligencia de datos y la visibilidad predictiva que necesita”, dijo Adam Compain, CEO de ClearMetal. “Nuestros clientes están ansiosos por la logística predictiva y la plataforma de ClearMetal resuelve su desafío de datos fundamentales mientras entrega la transformación digital requerida para impulsar la rentabilidad en la cadena de suministro”.

 

La Producción de Leche

Y, por  último, una actualización sobre agricultura: la producción de leche en los EE.UU. está aumentando más rápido que la capacidad de procesamiento, informa CNBC, lo que lleva a algunos productores a deshacerse del exceso.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *