Grupo Bridgestone Avanza en Política de Compras Sostenibles ; Surge Amazon Shipping

Desde el momento en que se implementó en febrero de 2018, la Política Global de Adquisiciones Sostenibles del Grupo Bridgestone ha experimentado un movimiento constante, según Christine Karbowiak, Directora Administrativa, Directora de Riesgos y Vicepresidenta Ejecutiva de Bridgestone Americas, Inc., como  se informa  en Automotive World.

El objetivo del líder mundial del caucho es alinear a todos sus proveedores con su uso de material 100% sostenible para 2050 y más allá. Hasta marzo de este año, el 98% de los proveedores de Nivel 1 de Bridgestone ya habían completado el reconocimiento de la política, y la mayoría de ellos ya estaba en proceso de completar evaluaciones de terceros con su socio EcoVadis, un proveedor de calificaciones de sostenibilidad , riesgo y rendimiento para cadenas de suministro globales.

Junto con este esfuerzo, Bridgestone también está capacitando a sus empleados de los departamentos  de compras , legales , técnicos y orientados al cliente para respaldar  su política ecológica .

 

Albertsons se Une a Blockchain  de IBM Food Trust

La segunda mayor cadena de supermercados del mundo por ventas, Albertsons Companies, ahora quiere mejorar su seguimiento del suministro de alimentos de la granja a la tienda.

Para eso, Albertsons, que cuenta con alrededor de 2,300 tiendas en todo Estados Unidos, se unirá al Blockchain de IBM Food Trust. Para empezar, hará un seguimiento de la cadena de suministro de lechuga romana y agregará otros productos a la lista más adelante.

 

Fabricante de Vehículos Eléctricos Selecciona Compañía Logística de EE. UU. para Transportar Nuevo Modelo de Automóvil

Electrameccanica Vehicles Corporation, un diseñador y fabricante líder de vehículos eléctricos, seleccionó a la firma de soluciones para la cadena de suministro con sede en Texas, Crane Worldwide Logistics, como transportista de elección  para el envío de automóviles SOLO.

Los autos de un solo pasajero serán transportados desde su planta de fabricación  ubicada en Chongqing, China, a Los Ángeles y Vancouver, Columbia Británica.

Al darse cuenta de  que transportar un automóvil como SOLO presentaba un desafío único, Crane Worldwide Logistics desarrolló innovadoras soluciones de envío para evitar daños al vehículo mientras se encuentra en tránsito. Para esto, trabajó estrechamente con CFR Rinkens para desarrollar un sistema de estanterías de primera línea para transportar múltiples automóviles.

 

Oficial de Marca de P&G Pide una Nueva Cadena de Suministro de Medios

El Director de Marca de Procter & Gamble, Marc Pritchard, ha pedido una nueva cadena de suministro de medios para nivelar el campo de juego de la publicidad.

El mundo de la publicidad está plagado de problemas como los bloqueadores de anuncios, el fraude publicitario, preocupaciones sobre  privacidad, y Pritchard dijo que P&G apoyaría cualquier legislación de "sentido común" para deshacerse de estos problemas publicitarios.

 

Servicio Logístico de Amazon Podría Estar en el Horizonte

Un informe de TJI Research afirmó esta semana que remitentes  de Los Ángeles, Nueva York y Chicago habían sido invitados a probar un nuevo servicio llamado Amazon Shipping, de acuerdo con Supply Chain Dive.

Involucra a los remitentes en cuestión imprimiendo una etiqueta de envío de Amazon, antes de que los transportistas de Amazon se presenten para recoger los paquetes de los almacenes correspondientes.

Si bien esto sugiere que es solo una operación en tierra para los pedidos de Amazon Prime que pueden ser entregados en dos días, implica que un servicio de logística de Amazon podría estar en el horizonte.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.