GT Nexus colaboración y visibilidad en la cadena de suministro

GT Nexus ofrece una red basada en la nube y una plataforma tecnológica con soluciones y servicios para la cadena de suministro que permiten a los minoristas, fabricantes, proveedores de logística y entidades de financiamiento comercial conectarse y colaborar. La firma anunció recientemente su proyecto de adquisición por el ERP Infor, puedes leer la noticia en esta liga.

La red de GT Nexus está orientada principalmente a las cadenas entrantes de suministro globales de comercios minoristas. Las soluciones buscan la colaboración y el procesamiento de los flujos de trabajo del comercio a nivel global. Esto incluye la parte financiera de la cadena de suministro —basado en las capacidades de TradeCard—,  en adición al apoyo de la cadena de suministro física tradicional que GT Nexus ofrece en el transporte y la logística.

Las soluciones están orientadas a la ejecución y la visibilidad de la cadena de suministro —incluyendo inventarios, planes, pedidos y pagos—, pero también tiene una buena capacidad para la planificación en el área de transporte. Sin embargo; el futuro de GT Nexus, está en su papel de red de información de la cadena de suministro misma que proporciona una clase de tablero de conexiones en torno a un modelo de red de suministro; tanto por su base instalada actual como para la de Infor.  Para mayor información sobre GT Nexus, vean nuestro análisis en nuestro sitio hermano Trade Financing Matters. Gracias por proporcionarnos tus comentarios a este artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *