Hackett Group el estándar de oro en benchmarks

The Hackett Group es una organización de consultoría que cotiza en bolsa con aproximadamente $ 250 millones de dólares en ingresos y se centra en la gestión del rendimiento, la transformación del back-office, capital de trabajo —de su adquisición de REL Consultancy— y la evaluación comparativa de trabajo (“benchmarks”).

Hackett es el estándar de oro en pruebas de rendimiento de back-office (finanzas, adquisiciones, informática y recursos humanos) debido principalmente a su enfoque riguroso para la evaluación comparativa de eficiencia (“benchmarks”) y su capacidad de proporcionar la comparación de los “benchmarks” (que profundizan en áreas específicas del proceso) y «mejores prácticas» relacionadas.

Dentro de «compras», también proporciona un cierto nivel de conocimientos sobre “benchmarks” de indirectos vs. directos, e incluso algunos conocimientos de alto nivel en «súper categorías de gasto». Hackett también ofrece buenos diagnósticos y herramientas que permiten a las empresas no sólo delinear su desempeño objetivamente, sino que también ayudan a acelerar sus transformaciones.

Los que ganan el mejor valor de Hackett tienden a ser grandes empresas que adoptan tempranamente sus transformaciones o que buscan un profundo apoyo de áreas como la medición y gestión del desempeño, servicios de negocios globales (GBS) y la gestión de capital de trabajo. Pero, las empresas más pequeñas todavía pueden hacer uso de algunos de los puntos de referencia (“benchmarks”) compartidos públicamente de Hackett y otras ideas relacionadas.

Agradecemos tu interés a cada uno de nuestras piblicaciones. Si te es posible no dejes de dejarnos un comentario, nuestro interés es brindarte la información que estás buscando.  No olvides revisar nuestro Almanaque Spend Matters que está disponible para ti en esta liga.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *