Hasbro Hace una Oferta Pública de Adquisición de Mattel, los Componentes del iPhone X son un 45% más Caros

Hasbro ha comenzado sus compras navideñas muy temprano  este año, informa el Wall Street Journal. La compañía hizo una oferta pública de adquisición de Mattel, una combinación que uniría a los dos mayores fabricantes de juguetes en los Estados Unidos. Ambas compañías enfrentan panoramas cambiantes de consumo, con ventas de juguetes tradicionales débiles en comparación con los sistemas de videojuegos, cada vez más populares.

 

Los Componentes del iPhone X

Si bien el último smartphone  de gama alta de Apple puede haber afectado negativamente a algunos consumidores, la compañía tiene una razón detrás del precio. Como informa MarketWatch, la lista de materiales (Bill of Materials o BOM) para el iPhone X es la más alta para un teléfono inteligente de Apple situándose en $ 370.25 dólares, un salto del 45% en comparación con los modelos anteriores. Además del costo, se necesitan componentes especiales necesarios para la tecnología de reconocimiento facial, así como el monopolio de producción de Samsung en la pantalla utilizada en el último modelo.

 

Inversión de Uber

Después de meses de negociaciones, Uber y Softbank están llegando a un acuerdo para recibir una inversión por 10,000 millones de dólares del banco japonés, de acuerdo con Quartz. La financiación consistirá en una inversión directa de 1000 millones en Uber, además de una compra de $ 9 mil millones en acciones de Uber. La medida disminuiría en gran medida la influencia del fundador, Travis Kalanick, quien renunció a la presidencia ejecutiva  en junio después de un año tumultuoso en la empresa.

 

La Confianza del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: después de alcanzar su punto más alto en más de una década, la confianza del consumidor cayó a principios de noviembre, informa CNBC, a 97.8 desde 101.1 en octubre.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *