Hasbro Perjudicada por la Caída de Toys R Us, Aston Martin Desconfía de la Logística del Brexit

El lunes, el fabricante de juguetes Hasbro publicó una caída del 12% en las ventas del tercer trimestre, y el fabricante de Monopoly citó la pérdida de conexión con el minorista cerrado Toys R Us como una razón, según informa el Wall Street Journal. Hasbro se ha asociado con otros minoristas para llevar más juguetes, pero reemplazar el volumen de tienda única de Toys R Us tiene un costo. “Estamos trabajando con una mayor variedad de minoristas que tienen requerimientos de envío diferenciados”, dijo el lunes el presidente ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, en una llamada sobre ganancias, informa el Journal.

 

Un Plan de Respaldo para la Logística del Brexit

Tras los cambios en las aduanas del Reino Unido y de Europa, una vez que se produzca el Brexit, Aston Martin está considerando el costoso movimiento de enviar por avión algunos componentes de automóviles al Reino Unido en lugar de pasar por el puerto de embarque de Dover. La compañía teme que la burocracia en el puerto pueda crear retrasos, de acuerdo con información de Reuters.

 

El Transporte de Carga sobre Rieles se Dispara

Para septiembre, el tráfico ferroviario mostró un crecimiento año tras año y tuvo una semana récord el mes pasado, según datos de la Asociación Americana de Ferrocarriles, informa Supply Chain Dive.

 

La Lotería es una Posibilidad Remota, Pero los Impuestos Son Seguros

Y, finalmente, algunas noticias de la lotería: al ganar las loterías gigantes Mega Millions o Powerball, se tendrá que , informa CNBC. La tasa de retención de impuestos federales se redujo a 24% este año. Entonces, con el premio mayor de Mega Millions de 1,600 millones de dólares y el premio mayor de Powerball en 620 millones, se pagarían 217 millones o $ 85 millones, informa CNBC en una historia que analiza el panorama fiscal completo y la remota posibilidad de que se pueda ganar.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.