Hiperos administrando el riesgo de las empresas

Con sus orígenes en Massachusetts, Hiperos ha hecho un nombre por sí mismo en el campo de la gestión de proveedores, primero a través de sus soluciones para la gestión de desempeño de proveedores (SPM) y más tarde con una más amplia gestión de información para proveedores. Recientemente, Hiperos se ha centrado primordialmente en la gestión de riesgos que involucra a todas las partes-externas con las que una empresa se relaciona.

Hiperos ofrece una solución de gestión de proveedores con todas las funciones; además de que ofrecer paquetes de soluciones llave en mano, con un foco en requisitos regulatorios específicos - tales como la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA). Sus amplias capacidades incluyen el registro, la calificación, la certificación y la incorporación (on-boarding) de proveedores, así como una medición personalizada junto con una auditoría de su desempeño y cumplimiento de sus compromisos y obligaciones.

La compañía está bien representada con los clientes en la mayoría de mercados verticales, pero es particularmente importante entre las empresas fuertemente reguladas, como las del sector de los servicios financieros. En julio del 2014, Hiperos fue adquirida por Opus Global, una compañía de inversiones con fuertes lazos a nivel de gestión dentro de la industria de servicios financieros.

No obstante que todavía es una pequeña empresa, Hiperos ahora tiene mayor acceso al capital y a una lista considerable de clientes globales y se ha constituido como un proveedor capaz de llevar a cabo la función de gestión del riesgo – GRC – (Governance, Risk and Compliance).

Hiperos debe ser considerado para cualquier lista de proveedores de soluciones que abordan las necesidades en estas áreas – Gobierno, Riesgos y Cumplimiento.

No dejes de proporcionarnos tus comentarios y revisar nuestro Almanaque Spend Matters 2015.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *