Hyundai y Kia Retirarán 1.5 Millones de Vehículos, Amazon Comienza a Hacer Contrataciones Masivas

Hyundai Motor y Kia Motors planean retirar casi 1.5 millones de vehículos en Estados Unidos y Corea del Sur debido a un defecto en los motores, informó Reuters. Las dos compañías ya se están desempeñando mal en los mercados clave, y los analistas dicen que el retiro podría costar a cada una hasta 220 millones de dólares en ganancias.

 

Explosión de la Burbuja de los Centros Comerciales

Aún no es tiempo de decir adiós al Mall of America, pero una nueva investigación del CoStar Group encontró que más del 10% del espacio minorista de Estados Unidos (mil millones de pies cuadrados) puede ser cerrado, convertido a otros usos o renegociado a cambio de rentas más bajas en el futuro cercano. Minoristas que van desde Payless Inc. a Ralph Lauren están cerrando sus tiendas físicas, y muchos están tratando de sobrevivir re-emergiendo como marcas de comercio electrónico.

 

Contrataciones Masivas en Amazon

Amazon planea agregar 30,000 puestos de trabajo a tiempo parcial relacionados con centros de cumplimiento de órdenes y atención al cliente en el próximo año, informa el Chicago Tribune. Esta medida aumentaría la base de trabajadores a tiempo parcial de la compañía en alrededor del 75%.

 

Mejores Lugares para Trabajar en Chicago

Hablando de puestos de trabajo, SAP Fieldglass y Accenture están en la  Crain’s Chicago Business’s Lista de Mejores Lugares para Trabajar en 2017 de Crain's Chicago Business en los lugares 13 y 14, respectivamente. (Spend Matters también tiene su sede en Chicago.) ¿El número uno en la lista? Ese sería Microsoft.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *