IBM Adquiere Red Hat, Pepsi and Nestlé Rompen Relaciones con Proveedor de Aceite de Palma

IBM anunció el lunes que adquiriría Red Hat, un proveedor de software de fuente abierta y servicios en la nube, por 34 mil millones de dólares, de acuerdo con Ars Technica. Red Hat es el proveedor líder de distribución de Linux para empresas, así como el principal proveedor de sistemas operativos para computación en la nube. El acuerdo fortalece el empuje de IBM hacia la nube, particularmente su capacidad para soportar entornos de nube híbrida.

 

Pepsi y Nestlé

La cadena de suministro de aceite de palma ha atraído un interés crítico de los grupos ambientales en los últimos años, y los principales productores de alimentos y bebidas están tomando nota. Como informa Bakery and Snack, Nestlé anunció a principios de este mes que terminaría su empresa conjunta con Indofood Group en respuesta a la supuesta deforestación y abusos contra los derechos humanos. Pepsi también reiteró su decisión de dejar de comprar aceite de palma a IndoAgri, una subsidiaria de Indofood.

 

Deutsche Post Vende en China

Deutsche Post DHL anunció el pasado viernes que vendería su negocio de cadena de suministro y logística en China a S.F. Holding, informa Reuters. La venta formará una sociedad entre las dos compañías, que operará el antiguo grupo empresarial como una organización de marca compartida.

 

El PIB de EE.UU.

Y, por último, una actualización económica: la economía de EE. UU. creció a una tasa del 3.5% en el tercer trimestre, informa The Wall Street Journal, respaldado por un fuerte gasto de los consumidores y del gobierno. Sin embargo, el informe del Departamento de Comercio también incluía señales de advertencia de que la expansión actual podría encontrar resistencia en los próximos meses.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.