IBM Aumenta sus Ingresos por la Adopción de Blockchain, Scout RFP Nombra Primer Vicepresidente de Márketing

Las ganancias trimestrales de IBM recibieron un impulso de lo que es quizás la tecnología más popular del año: blockchain. Según informa Supply Chain Dive, los ingresos del Gigante Azul subieron un 5% en el primer trimestre, y la adopción de blockchain en la cadena de suministro y los escenarios de logística fueron uno de los factores principales para impulsar ese crecimiento.

 

“Nosotros... continuamos progresando en áreas emergentes como blockchain”, dijo Jim Kavanaugh, vicepresidente sénior y director financiero de IBM, durante la llamada  sobre las ganancias de la compañía el martes. “Hemos crecido a más de 50 redes blockchain activas desde el lanzamiento de nuestra Plataforma IBM de Blockchain (IBM Blockchain Platform) en el tercer trimestre del año pasado ".

 

La Contratación de Scout

El proveedor de e-sourcing  Scout RFP anunció el martes que había contratado a Grant Shirk como su primer vicepresidente de márketing , de acuerdo con un comunicado de prensa. Shirk será responsable de desarrollar aún más la estrategia de lanzamiento al mercado de Scout, ayudándolo a expandirse tanto a nivel nacional como internacional.

 

“Los excelentes productos de SaaS impactan positivamente en la forma en que las personas y las empresas trabajan”, dijo Shirk en el comunicado de prensa. “La plataforma innovadora de Scout, combinada con su compromiso de elevar la importancia estratégica de los equipos de abastecimiento, está transformando este mercado. Me entusiasma unirme a este equipo y ayudar a acelerar nuestro crecimiento en todo el mundo ”.

 

Para obtener más información sobre cómo se compara Scout RFP con otros proveedores de e-sourcing, recomendamos consultar el Mapa de Soluciones de E-Sourcing de Spend Matters.

 

La Regulación de los Drones

Las Naciones Unidas están estudiando la posibilidad de desarrollar un registro global para drones, y la industria de las aerolíneas está totalmente detrás del plan, según Reuters. Las colisiones cercanas cada vez más frecuentes por parte de aeronaves no tripuladas y aviones comerciales están causando problemas de seguridad. El creciente interés en los drones por parte de aficionados y compañías como Amazon significa que el espacio aéreo disponible se está llenando cada vez más.

 

La Producción Industrial

Y, por último, una actualización económica: la producción industrial de EE. UU.  aumentó un 0.5,  ajustado estacionalmente en marzo, informa el Wall Street Journal, superando las expectativas de los economistas de un aumento del 0.4%. Un panorama económico generalmente sólido y los efectos del recorte de impuestos de diciembre de 2017 están impulsando la demanda de producción de equipos comerciales y automóviles. [Roberto M1]O “conferencia” (telefónica)

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.