IBM Procurement – Gestionando el ciclo de vida de las compras

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de IBM Procurement una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

La empresa IBM, más allá de su faceta más conocida vinculada a los productos informáticos, se vincula también a otros sectores empresariales, entre los que se encuentran las compras. IBM Procurement se centra en ofrecer soluciones, especialmente a través de sus herramientas de software, que permitan a las empresas gestionar de forma más efectiva y rentable todo aquello relacionado con el ámbito de las compras.

En especial, IBM Procurement se centra en ofrecer soluciones que aumenten la visibilidad y el control que una empresa posee respecto a los gastos, los contratos, los proveedores y otros aspectos relacionados con las compras.

IBM procurement hace un especial énfasis en la necesidad de mejorar el control, el proceso de transmisión de la información y la vigilancia sobre la información relacionada con las actividades de compras. De esta forma, el software de IBM pretende ayudar a sus clientes a reducir los costos, mejorar el cumplimiento de trabajadores y proveedores y disminuir los riesgos con un mayor control de los procesos estratégicos y transaccionales vinculados a las compras que se producen a lo largo y ancho de toda la empresa.

IBM cuenta con un amplio portafolio de soluciones para apoyar la función de compras, desde servicios de outsourcing, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría.

Quieres conocer más sobre IBM Procurement?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre IBM Procurement.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *