Ikea Completa la Adquisición de TaskRabbit, Toyota Forma una Empresa para el Desarrollo de Vehículos Eléctricos

Los frustrados propietarios de muebles no prácticos ahora tienen una nueva opción para el ensamblado. Como informa Recode, el minorista sueco de artículos para el hogar Ikea ha adquirido TaskRabbit. La medida debería permitir a Ikea reforzar sus ofertas digitales de servicios al cliente y competir mejor con Amazon.

 

El Empuje de Toyota para los Vehículos Eléctricos

Toyota, Mazda y el proveedor de automóviles Denso Corp han establecido una empresa para desarrollar tecnología de vehículos eléctricos, informa el Wall Street Journal. La nueva compañía se llamará EV Common Architecture Spirit Co. y le dará a Toyota una participación del 90%, con Mazda y Denso dividiéndose el resto.

 

El Producto Interno Bruto del Segundo Trimestre

La economía de EE.UU. se expandió a una tasa anual del 3.1% en el segundo trimestre, informa Reuters, una revisión al alza con respecto al número reportado el mes pasado. Si bien se espera que los efectos duraderos de una temporada de huracanes contundentes pesen sobre el PIB en el tercer trimestre, los esfuerzos de reconstrucción podrían de hecho impulsar el crecimiento en el cuarto trimestre y el comienzo de 2018.

 

La Cadena de Suministro de Marte

Y, para finalizar, una actualización sobre Marte: el fundador de SpaceX Elon Musk reveló detalles de su gran visión para la exploración de Marte en el 68º Congreso Internacional de Astronáutica (IAC –International Astronautic Congress), de acuerdo con Popular Mechanics. Se incluyeron en la presentación usos potenciales para lo que SpaceX llama el BFR, o “Big Fucking Rocket”, que podría llevar a las personas a la Luna, la Estación Espacial Internacional (EEI o ISS – International Space Station), Marte o incluso a una ciudad en el otro lado del planeta.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *