InnoCentive – Resolución de problemas de forma colaborativa

Almanaque Spend Matters 2016

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de InnoCentive una de las empresas a observar por todos los profesionales de compras.

La empresa InnoCentive ha centrado su desarrollo en intentar ayudar a las empresas a mejorar y a vencer los diversos obstáculos que se pueden encontrar durante el proceso de resolución de problemas. El software de tipo SaaS de InnoCentive permite a las empresas encontrar soluciones con la técnica de CrowdSourcing.

InnoCentive defiende que los problemas que afronta una empresa pueden solucionarse de forma más fácil, menos arriesgada y con menos costos si su solución no se deja únicamente en manos de un departamento determinado o de una única empresa. En vez de ello, InnoCentive te ofrece la opción de remediar los problemas que puedan surgir de una forma más fácil contando con soluciones frescas e innovadoras procedentes tanto de equipos internos y audiencias invitadas como de programas de tipo externo que recaban la ayuda de los solucionadores de problemas más talentosos de la industria para cubrir totalmente las necesidades de sus clientes.

De esta forma, InnoCentive puede ayudar a cualquier tipo de organización a encontrar las mejores y más provechosas soluciones para los problemas que se pueden encontrar en el desarrollo de su actividad o de sus proyectos, incorporando una nueva perspectiva que puede proporcionar resultados enormemente provechosos.

Quieres conocer más sobre InnoCentive?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre InnoCentive.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *