Invoiceware Internacional equivalente a facturación electrónica para empresas en América Latina

Invoiceware International es parte de nuestro Almanaque de Spend Matters 2015 de proveedores a conocer, la cual ofrece una solución para la facturación electrónica y reportes financieros (Tax reporting) con base en Atlanta. Su solución tiene como objetivo ayudar a empresas multinacionales con presencia en Latino América  a cumplir con sus requerimientos fiscales y de reporte de impuestos directamente desde su sistema empresarial ERP o de Compras a Pago (P2P).

Dentro de su propuesta de valor —y considerada una ventaja competitiva en la región— está el ofrecer a las empresas el apoyo a nivel regional – LATAM – y no únicamente de un solo país; su objetivo es convertirse en el estándar de facturación electrónica y de reportes electrónicos fiscales para todo Latinoamérica.   Invoiceware International atienden las necesidades de empresas multinacionales con presencia en varios países latinos como son el caso de México, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Uruguay, entre otros. Algunos de sus clientes son: Coca-Cola, Kellog´s, Lenovo, Microsoft, Siemens, Dupont, etc.

El volumen actual de la facturación de sus clientes (+200 empresas multinacionales) es superior a los 85 billones de USD anuales, lo que la ha llevado a tener un crecimiento de 400% este último año. El modelo de precios para su solución tecnológica de facturación electrónica incluye un costo de una sola vez para implementar la solución, un cargo permanente por volumen anual de facturación y una cuota permanente de mantenimiento y soporte de los sistemas —Sin costo para los socios comerciales—

¿Cuándo es un buen momento para hablar con Invoiceware Internacional e incluirlos en su lista de proveedores ha evaluar?

Si es una empresa que busca una solución de facturación electrónica para todas sus operaciones en América Latina y al mismo tiempo cumplir con cada uno de los requisitos gubernamentales.

Si su empresa necesita un socio de negocios —para países latinoamericanos— que incorpore a su solución ERP (sistema contable) los requisitos para reportes fiscales y le de mantenimiento.

Si su empresa tiene una base de proveedores latinoamericanos y desea apoyarlos con oportunidades de financiación, Invoiceware International tiene un buen plan para eso.

Agradecemos que nos sigas y nos proporciones tus comentarios. ¡Excelente inicio de semana!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *