Invoiceware International “Selección latinoamericana para la función de compras de este 2015”

Hace unas semanas mi jefe-socio-amigo Jason Busch, me presentó con el CEO de “Invoiceware International” y justo la semana pasada tuve una muy interesante plática con él, la cual fue bastante extensa y me tomará un par de artículos poder platicárselas, pero creo que vale la pena sobre todo para aquellas empresas que tienen dentro de sus proyectos para el 2015, un interés particular en el cumplimiento de las nuevas regulaciones de impuestos de sus respectivos gobiernos, como estoy seguro, es el caso de las empresas con operaciones en México.

“Invoiceware” ofrece una solución tecnológica que ayuda a las empresas a cumplir con sus requerimientos fiscales y de reporte de impuestos directamente desde su sistema empresarial ERP o P2P; definitivamente es una solución a analizar si sus sistemas ERP´s o P2P no están satisfaciéndolos en este tema. Actualmente “Invoiceware” tiene clientes en México, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Uruguay, con intenciones de expandir sus operaciones a Perú y Colombia este 2015. Hoy en día, el volumen de las facturas que manejan es superior a los 85 billones de USD anuales, con +200 empresas multinacionales como clientes, su crecimiento ha sido de 400% este último año, lo que nos dice de la necesidad de este tipo de soluciones.

De acuerdo a su experiencia la facturación electrónica ha sido de mucha demanda pero lo relacionado con los reporte de impuestos crecerá significativamente los próximos años para los países latinoamericanos. El perfil de sus clientes sin duda son las empresas multinacionales con operaciones en Latinoamérica, sin embargo, cabe mencionar que cualquier empresa con presencia en uno o más países latinoamericanos con este tipo de nuevos requerimientos fiscales y de reporte es potencialmente un cliente. Parte de su propuesta de valor es ofrecer a las empresas el apoyo a nivel regional —LATAM— y no únicamente local o de un solo país; su objetivo es convertirse en el estándar para Latinoamérica, objetivo que va por buen camino si consideramos que sus clientes representan casi el 20% de las empresa multinacionales (globales) con presencia en Latinoamérica, y con el plan de contar con cerca del 40% para este 2015.

En los siguientes artículos sobre “Invoiceware International” les platicaré sobre sus operaciones, su nuevo programa de financiamiento para la cadena de suministro, sus estrategias de crecimiento, su arquitectura de solución, su modelo de precios y sus tiempos de implementación; y claro, mis puntos de vista.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *