ISM Almanaque de Spend Matters

ISM es el estándar de facto de asociaciones de la industria de adquisiciones en los EE.UU. La fuerte organización de 48.000 miembros está ampliando su alcance aún más en la gestión de la cadena de suministro y al exterior de los EE.UU. a través de sus filiales como las de Japón y China.

ISM es mejor conocido por su estándar de acreditación profesional: la CPSM (sucesora de la designación CPM) y ofrece formación y servicios relacionados para ayudar a los profesionales a obtener la certificación y generalmente hasta la habilidad en sí mismos.

ISM también dio a conocer su nuevo ‘Modelo Maestro’ para ayudar a los profesionales que se auto evalúan en 85 criterios, para ayudar a guiarlos en el cierre de brechas de sus competencias. Tenemos la esperanza de ver este avance como un estándar abierto en continuo desarrollo que todos los participantes de la industria pueden influir y adoptar.

ISM es el recurso base de los profesionales de compras para evaluarse de forma individual o  a través de una membresía corporativa. No siempre es la punta de lanza de los recursos para la cadena de suministro, pero es un recurso fundamental para los temas de investigación, reportes de la industria (por ejemplo, el Report on Business), eventos, seminarios por internet y otros contenidos que cualquier profesional de la cadena de suministro debe utilizar.

En Spend Matters buscamos empoderar a las áreas de compras con contenidos de valor. ¿Quieres saber que tecnologías de información están utilizando las empresas en México para apoyar su función de compra? Te invitamos a descargar nuestro estudio más reciente. Esperamos tu retroalimentación que es de gran valor para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *