ISM Dice que las Manufacturas Caen, Trump y Xi Hablan Sobre la Guerra Comercial

Los datos del Instituto de Gestión de Suministros muestran que la manufactura en EE.UU. para octubre se debilitó en medio de una caída en los pedidos y las contrataciones, informa Bloomberg News. El indicador bajó a 57.7 desde 59.8 el mes anterior y el resultado de octubre es el más bajo en seis meses, informó Bloomberg. “Los aranceles a la importación y los contra-aranceles son el mayor inhibidor de la expansión en la manufactura”, y las tensiones comerciales “restringen la demanda”, dijo a Bloomberg Timothy Fiore, presidente del comité de encuestas de manufactura de ISM.

 

Los Líderes de EE.UU. y China Hablan

Los líderes de China y los EE.UU hablaron el jueves sobre sus polémicas negociaciones comerciales, y el presidente Donald Trump tuiteó que él y el presidente Xi Jinping tuvieron una “larga y muy buena conversación”, informó CNBC. No se dieron a conocer detalles, pero la llamada ayudó a impulsar el mercado de valores, informó CNBC.

 

Airbus y Boeing Luchan Contra los Retrasos de Proveedores

Airbus informa que ha obtenido ganancias pero que no cumplirá con su objetivo de entrega debido a problemas con los proveedores, informó el Wall Street Journal. Boeing dijo que también había tenido retrasos en los proveedores, pero que en su mayoría ha resuelto los problemas, informó el Journal.

 

Las Ganancias de Apple en la Cubierta

Y, por último, una actualización sobre las ganancias: Apple está lista para compartir sus últimas cifras después del cierre del mercado de valores de hoy. Es la última de las llamadas empresas de tecnología FAANG (Facebook, Amazon, Apple y Google) en reportar sus ganancias, y las otras reportaron ventas más bajas, informó CNN.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.