ISM y Thomasnet.com Abren las Nominations para su Cuarto Programa 30 Under 30, Toshiba Considera la Venta de su Unidad de Chips

El Institute for Supply Management y Thomasnet.com y Thomasnet.com anunciaron el martes que están buscando nominaciones para la cuarta edición del “30 Under 30 Rising Supply Chain Stars Recognition Program (Programa de Reconocimiento a las Estrellas Nacientes de la Cadena de Suministro 30 Under 30)” de acuerdo con un comunicado de prensa. La fecha límite para las someter candidaturas es el domingo, 3 de diciembre de 2017, a las 11:59 hora del Este, y todos los nominados deben tener 30 años de edad o menos para finales de 2017.

 

¿Quieren saber si ustedes o alguien que conocen cuentan con las condiciones para ser una estrella naciente? Echen un vistazo a nuestras entrevistas exclusivas con algunos de los ganadores de 2017:

 

 

Toshiba y Bain

Toshiba dijo el miércoles que está considerando vender su unidad de chips a Bain Capital junto con el fabricante de chips SK Hynix, informó Reuters. Aunque la compañía dijo que no ha descartado a otros oferentes, fuentes dijeron a Reuters que Toshiba dijo en un comunicado que había firmado un memorando de entendimiento con Bain para acelerar las discusiones, y esperaba llegar a un acuerdo a fines de septiembre.

 

Noticias sobre la Libra

El efecto del Brexit sobre la libra británica sigue siendo un viaje  salvaje. La moneda alcanzó un máximo de un año el martes, informa el Wall Street Journal, tras nuevas cifras que indican que la inflación se aceleró en agosto. Con base enlos nuevos datos, el Banco de Inglaterra puede verse obligado pronto a subir las tasas de interés a pesar de las decepcionantes cifras de crecimiento.

 

Los Inventarios Mayoristas 

Y finalmente, una actualización económica: los inventarios mayoristas de EE.UU. subieron un 0.6% en julio, informa Reuters, ya que los inventarios  de una variedad de bienes, incluyendo automóviles, registraron aumentos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *