Ivalua Da Inicio Ahora, Tesla Firma Acuerdo Sobre Litio de Una Planta que Aún No Existe

Los analistas de Spend Matters están en el campo de acción  esta semana en el evento para clientes de Ivalua en la ciudad de Nueva York. Iniciamos  nuestra cobertura más temprano  el jueves con dos revisiones de las presentaciones principales. En primer lugar, el fundador y director general de Spend Matters, Jason Busch, tiene un comunicado  sobre “colaboraciones” entre marcas y lo que las áreas  de compras  pueden aprender de la práctica. El analista líder y futurista Michael Lamoureux siguió con una entrada sobre el desempeño de Ivalua en 2017, que le demostró  cómo los proveedores de tecnología no necesitan convertirse no necesitan convertirse en megacorporaciones para tener éxito .

 

El Acuerdo Sobre Litio de Tesla

Los fabricantes están luchando para asegurar el suministro de litio a medida que las baterías eléctricas se vuelven cada vez más importantes para el futuro de la industria automotriz. A tal grado , de hecho, que identificar y dar con acuerdos multianuales para fuentes de litio se vuelto esencial para las organizaciones de adquisiciones con visión de futuro. Un ejemplo : Tesla firmó recientemente un acuerdo de suministro de hidróxido de litio con un minero australiano junior que no comenzará a producir hasta la próxima década, informa Bloomberg.

 

Los Aranceles de  Japón

Mientras que otros países han asegurado  exenciones a  los aranceles de acero y aluminio de la Sección 232 de la administración Trump, Japón fue el único aliado de Estados Unidos que no recibió tal designación. Ahora el país está considerando aranceles de represalia por valor de 409 millones de dólares sobre  las exportaciones de EE. UU., informa CNBC.

 

La Producción Industrial

Y, por último ,una actualización económica: la producción industrial de EE.UU. aumentó  un 0.7% en abril, informa el Wall Street Journal, el tercer mes consecutivo de mayor producción. La producción ha aumentado  un 3.5% en el último año.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.