Jabil Inaugura Solución de Soporte de Decisiones de Cadena de Suministro, Jaggaer Lanzará Soluciones Específicas por Industria

El fabricante por contrato y proveedor de servicios administrados, Jabil, anunció el martes el lanzamiento de InControl, una nueva plataforma de soporte de decisiones de cadena de suministro, según un comunicado de prensa. La oferta comprende una plataforma de software como servicio (SaaS) y cinco aplicaciones integradas: Supply Chain Visibility , Risk Event , Design for Supply Chain , Risk Management  y Supply Chain Diagnostics .

 

“Las cadenas de suministro y las herramientas de hoy en día no están diseñadas para abordar con eficacia todos los requisitos que nuestros clientes necesitan para competir y ganar en un ecosistema cada vez más digital”, dijo Don Hnatyshin, vicepresidente senior y jefe de la cadena de suministro y responsable de compras de Jabil. “InControl se diseñó para y por los profesionales de la cadena de suministro para proporcionar inteligencia, visibilidad y análisis en tiempo real que nuestros clientes han estado pidiendo para que puedan moverse con la velocidad y agilidad B2C en un mundo B2B”.

 

Spend Matters ha recibido un informe sobre la nueva oferta de Jabil y proporcionará más detalles en los próximos días.

 

Jaggaer se dirige a  la(s) Vertical(es)

El proveedor de source-to-pay (S2P) Jaggaer está lanzando una suite de soluciones adaptadas a las necesidades de multiple industry verticals, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Las industrias incluidas incluirán manufactura, logística, cuidado de la salud, comercio al por menor, CPG y ciencias de la vida/farmacéutica.

 

Estudio sobre la adopción digital

SAP publicó un nuevo estudio  la semana pasada en colaboración con la Universidad de Tennessee y DiCentral que examina cómo los profesionales de la cadena de suministro están planeando adoptar – y adaptar – herramientas digitales para prepararse y protegerse contra esta interrupción, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los hallazgos interesantes incluyen el hecho de que el 76% de los encuestados espera un crecimiento en sus conexiones electrónicas de proveedores de hasta más del 25% y que más del 75% de los participantes en la encuesta están de acuerdo en que su sistema actual puede procesar la mayoría de las conexiones entrantes EDI / XML sin intervención humana.          .

 

El crecimiento de los países desarrollados

Y, por último, una actualización sobre economía: Los países desarrollados mostraron un crecimiento económico más lento en el primer trimestre de 2017, reporta el Wall Street Journal, enfatizando la recuperación aún “anémica” de la economía global de la crisis financiera mundial.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *