Jabil Presenta una Nueva Práctica de Estrategia Digital, la Principal Autoridad Económica de China se Encuentra en Washington para Negociaciones Comerciales

El gigante de la fabricación Jabil anunció el martes la introducción de una nueva práctica de estrategia digital que ayudará a los clientes a navegar por las transformaciones digitales, según un comunicado de prensa. La nueva oferta de servicios, que la compañía está denominando como  su Práctica de Estrategia Digital de Radius (Radius Digital Strategy Practice), utiliza un equipo multidisciplinario de expertos  para ayudar a las empresas a evaluar las opciones durante las diversas etapas de un proyecto de transformación digital.

 

“Nuestra nueva Práctica de Estrategia Digital guía a los clientes a través del ciclo constante de creación, monetización y defensa del valor empresarial ”, dijo Heather Andrus, directora sénior de desarrollo estratégico de  Radius Innovation and Development. “Podemos habilitar a  las empresas para que sus productos y experiencias evolucionen  agregando un componente digital, construir o expandir sus ecosistemas digitales y explorar oportunidades para monetizar datos de la Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT), mientras se benefician de soluciones de vanguardia, incluyendo automatización avanzada, impresión 3D y aprendizaje automático ".

 

Para obtener más información sobre las ofertas de tecnología y servicios de Jabil para adquisiciones, recomendamos consultar nuestra cobertura previa  sobre el proveedor.

 

Las Negociaciones  Comerciales Continúan

Pisándole los talones a  la decisión del presidente Trump de ayudar al fabricante chino de teléfonos ZTE a recuperarse, China está enviando a Liu He, el principal funcionario económico del país, a Washington el martes para cinco días de negociaciones  comerciales, informa el South China Morning Post. Es probable que la delegación china ofrezca “posibles formas de ayudar a reducir el superávit comercial de China con los EE. UU.” y “brinde un acceso más fácil para las empresas estadounidenses a sus mercados de servicios, financieros y tecnológicos”, de acuerdo con el informe.

 

El Crecimiento Alemán se Desacelera

La economía de la potencia de Europa  registró una desaceleración sorpresiva a comienzos de 2018, ya que el ritmo del crecimiento económico alemán se redujo a la mitad en medio de un comercio mundial más débil, informa Bloomberg. El aumento del 0.3% del PIB alemán socavó las previsiones, aunque no está claro si el rendimiento marca el final de la expansión o un retroceso en este momento.

 

Los Precios de los Combustibles  Aumentan

Y, por último, una actualización energética: se espera que los precios de la gasolina lleguen a  3 USD por galón por primera vez en tres años, informa el Wall Street Journal, lo que podría amenazar el crecimiento económico de Estados Unidos. El aumento de los costos del combustible podría alimentar las presiones inflacionarias, consumir los ingresos disponibles y la confianza del consumidor actualmente fuerte.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.