Jaggaer anuncia Panther Versión 18.1, Volkswagen cancela contratos con Prevent Group

El proveedor de suites Jaggaer anunció el martes su último lanzamiento de producto, Panther 18.1. De acuerdo con un comunicado de prensa, las actualizaciones incluyen soporte ampliado para la negociación de contratos de colaboración[Roberto M1] ; capacidad adicional para la facturación basada en recibos; y nuevas herramientas para la administración[Roberto M2]  de proyectos.

“Jaggaer trabaja estrechamente con nuestros clientes para ofrecer las herramientas que necesitan para respaldar a los equipos de adquisiciones de alto rendimiento”, dijo Robert Bonavito, CEO de Jaggaer. “Los equipos de adquisiciones[Roberto M3]  modernos no pueden estar satisfechos con que el negocio vaya[Roberto M4]  como de costumbre; para brindar a sus organizaciones una ventaja competitiva, necesitan herramientas que los respalden en su viaje[Roberto M5]  de innovación”.

Disputa de un Proveedor de Volkswagen

Luego de una serie de problemas de suministro que afectaron la producción en Brasil entre 2015 y 2016, Volkswagen anunció el martes que había “cancelado la mayoría de sus contratos con el proveedor de piezas y materiales Prevent Group”, según Automotive Logistics. La interrupción del suministro detrás de la disputa incurrió en 160 días de interrupción de[Roberto M6]  la producción, lo que resultó en una pérdida en la producción de 140,000 vehículos entre marzo de 2015 y agosto de 2016.

El FMI Teme un Colapso

El abrazo del proteccionismo está poniendo al sistema de comercio mundial en riesgo de derrumbarse, advirtió la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, durante un discurso el miércoles. Como informa la CNBC, el sentido de urgencia de Lagarde se originó en los crecientes temores de una guerra comercial entre los EE. UU. y China, con los aranceles “ojo por ojo” escalando rápidamente en las últimas semanas.

Los Precios al Mayoreo

Y, por último, una actualización económica: el índice de precios de productos subió un 0.3 ajustado estacionalmente en marzo, informa el Wall Street Journal, más del 0.1% que esperaban los economistas. El aumento en los precios de los negocios puede indicar que las presiones inflacionarias están aumentando[Roberto M7]  en la economía.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *