Jaggaer Cierra la Adquisición de BravoSolution, EE.UU. y Corea del Sur Por Celebrar Negociaciones Comerciales

En caso de que se lo hayan perdido, Jaggaer anunció la semana pasada que completó  su adquisición de BravoSolution, dijo la compañía en un comunicado de prensa. El cierre significa que ahora Jaggaer tiene más de 1,850 clientes “conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países”.

 

Para obtener más información  sobre la fusión Jaggaer-BravoSolution, que incluye comparaciones detalladas de módulos y recomendaciones de clientes y socios, consulten nuestra cobertura continua  en la sección “enlaces relacionados” a continuación.

 

Negociaciones Comerciales

Estados Unidos y Corea del Sur se reunirán el viernes para sostener conversaciones sobre el acuerdo de libre comercio pendiente entre los dos países, informa Automotive News. Si bien la administración anterior sentó las bases del pacto, el presidente Trump ha amenazado con retirarse del acuerdo, diciendo que quiere reducir el déficit comercial de $ 28 mil millones de dólares con Corea del Sur.

 

El Punto de Inflexión para  Nintendo

Tras un exitoso primer año en el mercado, la consola Switch de Nintendo enfrenta retrasos en la cadena de suministro después de que la compañía les dijera a los desarrolladores de juegos que retrasaría la entrega de tarjetas de 64 gigabytes necesarias para más títulos de software ricos en datos, de acuerdo con el Wall Street Journal. Se suponía que las tarjetas estarían disponibles para los socios en la segunda mitad de 2018, pero los “problemas técnicos” han retrasado la entrega hasta 2019.

 

Los Precios del Petróleo

Y, por último, una actualización del sector energético: los precios del petróleo aumentaron  drásticamente el martes, informa Reuters, alcanzando los máximos de mediados de 2015 en medio de los mítines antigubernamentales en Irán y los continuos recortes de producción por parte de la OPEP y Rusia.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.