Jaggaer Vende Participación Mayoritaria; Tradeshift Go 2.0 Tiene Enfoque de Equipo

Jaggaer anunció hoy que otra firma de capital privado se ha convertido en su accionista mayoritario. Lean la historia completa de Spend Matters aquí, y más adelante esta semana, estén al pendiente de un análisis PRO del desarrollo.

 

Tradeshift lanza Go 2.0, Extendiendo Tarjetas Virtuales a Equipos de Negocios Completos

Tradeshift, un proveedor de soluciones para los pagos de la cadena de suministro, anunció el lanzamiento de Tradeshift Go 2.0, que permite a los gerentes compartir una tarjeta de crédito corporativa virtual con todos los empleados de un equipo, lo que reduce la molestia del reembolso manual y permite a los gerentes mantener la supervisión de los gastos menores.

“Tradicionalmente, las políticas de compras se han centrado en un modelo en el que, debido a preocupaciones de responsabilidad, solo los empleados seleccionados tienen acceso a una tarjeta corporativa o tarjeta-p”, dijo Sarika Garg, directora de estrategia de Tradeshift. “Tradeshift Go nivela el campo de juego para los equipos de negocios, de modo que todos los empleados del equipo tengan acceso a pagos autorizados”.

 

Giro Arancelario le Costó al Acero Estadounidense 5,500 Millones USD

Los aranceles estadounidenses sobre el acero extranjero han acelerado el declive de algunas de las fábricas estadounidenses que el gobierno de Trump prometió ayudar. Bloomberg News informa que desde que la administración anunció los aranceles hace 16 meses, US Steel ha perdido casi el 70% de su valor de mercado, 5,500 millones de dólares y dos hornos estadounidenses estuvieron inactivos a mediados de junio.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.