Kelly Services y Business Talent Group se Unen en la Economía de los Trabajos Temporales, los Nuevos Números Comerciales Muestran que la Brecha se Ensancha

Kelly Services anunció el miércoles que ha tomado una participación minoritaria en Business Talent Group, en un intento por llenar un déficit esperado en la economía de trabajos temporales que atiende a las principales compañías con el grupo de consultores, expertos y ejecutivos bajo demanda de BTG, anunciaron las firmas esta semana.

BTG combina tecnología patentada y datos de talento con un equipo interno para seleccionar y entregar el talento independiente especializado adecuado para empresas Fortune 1000. Al proporcionar talento seleccionado, investigado y legalmente compatible y al asesorar a las empresas sobre cómo lanzar sus propios programas talento bajo demanda, BTG ayuda a las empresas a integrar talentos independientes de alto nivel en su estrategia, planeación y ejecución de negocios.

La inversión de Kelly en BTG ayudará a las empresas a construir fuerzas de trabajo ágiles y acceder a habilidades difíciles de encontrar, dijeron las firmas en un comunicado de prensa. McKinsey predice un déficit global de hasta 40 millones de trabajadores altamente calificados para 2020.

Kelly Services, el principal inversionista en los fondos Serie C de BTG, dijo que BTG era una opción natural para Kelly.

“Las empresas que se adaptan al nuevo mundo del trabajo saben que deben entender cómo el talento capacitado realmente quiere funcionar si quieren competir con éxito en sus mercados específicos”, dijo Teresa Carroll, vicepresidenta ejecutiva de Kelly Services, en el comunicado.

 

Los Nuevos Números Comerciales de EE. UU. Muestran Que la Brecha se Amplía 

Las cifras de comercio de EE. UU. Publicadas el jueves muestran que la brecha comercial se amplió, y la reacción ha sido bajar las estimaciones para el crecimiento del PIB y medir aún más los efectos de los aranceles del presidente Donald Trump, de acuerdo con un informe de Bloomberg.

El déficit de comercio de mercancías creció inesperadamente en agosto a 75,800 millones de dólares, el más amplio en seis meses y cerca de un récord, ya que las exportaciones de alimentos, suministros industriales y automóviles disminuyeron, según los datos del Departamento de Comercio. Un informe separado del departamento señaló que la inversión corporativa tomó un respiro, con los pedidos de equipos comerciales en las fábricas de Estados Unidos cayendo en agosto luego de una racha de fuertes ganancias, mientras que los envíos de esos artículos se desaceleraron, informó Bloomberg.

Los Estados Unidos y China se impusieron aranceles mutuamente a fines de agosto, que siguieron a otros que comenzaron en julio. Estados Unidos agregó aranceles sobre otros 200 mil millones de dólares en importaciones chinas esta semana, la mayor escalada de la guerra comercial hasta ahora, dijo Bloomberg.

 

La Entrega a Domicilio de Home Depot

Home Depot anunció que ahora tiene entregas locales el mismo día y el día siguiente para más de 20,000 de sus artículos más populares en 35 áreas metropolitanas principales de los EE. UU. El nuevo servicio forma parte de la expansión general de cinco años de la compañía en sus ofertas de entrega para Clientes DIY y Pro.

Un comunicado de prensa de la compañía dijo que Home Depot se está asociando con proveedores de automóviles y furgonetas como Roadie y Deliv para ofrecer nuevas opciones de entrega para artículos más pequeños, mientras continúa expandiendo su red de cadena de suministro para envíos más rápidos de grandes entregas a granel.

 

El Incremento de las Tasas de la Fed

Y finalmente, una actualización de crédito: la Reserva Federal elevó el rango objetivo para la tasa de fondos federales, que ahora se encuentra entre el 2% y el 2,25%, con otro aumento posible en diciembre, informa Forbes. Si bien se esperaba el alza de las tasas, la eliminación de la palabra “acomodaticia” por parte de la Reserva Federal de su guía señaló un enfoque menos cauteloso para la política monetaria en el futuro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.