KPMG y Spend Matters sobre el Autoservicio en Adquisiciones; Walmart Publica Primer Informe de Sostenibilidad

Pierre Mitchell, director de investigación de Spend Matters, se unirá a los analistas de KPMG (Annie McMillan, Martin Kaestner) para discutir “cómo los líderes de adquisiciones pueden implementar y mejorar el concepto de autoservicio de los empleados en diferentes canales con impacto inmediato y de acción ” en un próximo webcast  titulado “El auoservicio extremo en adqusiciones se acerca!

Asegúrense de leer sobre la agenda de discusión y registrarse gratis aquí.

 

'Reunámonos  a Medio Camino sobre el Comercio' dice China a los EE.UU.

China ha solicitado a Estados Unidos que se reúna a medio camino para salvar un acuerdo que podría terminar su guerra comercial. El negociador principal de China se encuentra en Washington durante dos días de conversaciones con la esperanza de resolver el problema de los aranceles estadounidenses.

 

Proyecto Gigaton de Walmart Marcha  Según lo Previsto

Walmart publicó su primer Informe  Ambiental, Social y de Gobierno en el que afirmó haber reducido sus emisiones de Alcance Uno y Dos (que cubren sus propias operaciones) en un 6.1% en 2017, en comparación con los niveles de 2015.

El gigante minorista también pronosticó que sus proveedores y la cadena de suministro en general iban por buen camino para reducir sus emisiones en mil millones de toneladas métricas para 2030. Hasta el momento, 1.000 proveedores se han inscrito para participar en el Proyecto Gigaton de Walmart.

 

El Departamento de Estado de EE. UU.  Aprobó la Venta del Sistema Patriot a Bahrein

La Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (Defense Security Cooperation Agency o DSCA, por sus siglas en inglés) reveló que el Departamento de Estado dio luz verde a la venta del sistema de defensa aérea Patriot a Bahrein , un acuerdo por un valor aproximado de 2,400 millones de dólares.

Bahrein había solicitado dos radares AN/MPQ-65 y dos estaciones de control AN/MSQ-13 con nueve lanzadores, 60 PAC-3 MSE y 36 misiles GEM-T, y equipos y servicios asociados.

 

¿Por qué una Marca de Carne PFG Tuvo que Establecer una Cadena de Suministro Completamente Nueva?

En estos días, a los consumidores de carne no les preocupa solamente el precio más bajo de la carne que compran.

Lo que les interesa también es conocer los atributos de la carne que están comprando.

Debido a su compromiso con la calidad, una de las marcas de carne de más rápido crecimiento de PFG, Braveheart Black Angus Beef, tuvo que realizar distintos procesos de adquisición  de productos, rastreabilidad  y cadena de suministro para lograr su promesa de sabor y consistencia  superiores.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.