La Apuesta Detroit en China se Agría ; Reino Unido Firma un Acuerdo de Compra en la OMC para Después del Brexit

Los fabricantes de automóviles de Estados Unidos alguna vez acudieron a China, que ofrecía muchos compradores y mano de obra barata, pero ahora las cosas están cambiando allí. El New York Times analiza el cambiante panorama en China y cómo los planes para Chrysler, Ford y GM están empezando a agriarse, dice el Times.

“Los consumidores chinos están comprando menos autos a medida que la economía del país se desacelera. Los competidores locales han elevado su juego. Muchos jóvenes preferirían utilizar los servicios de viaje compartido similares a Uber que los propios vehículos”, dice el Times.

 

Después del Brexit, se Establece Acuerdo para el Sector Público

El miércoles, Gran Bretaña firmó un acuerdo de contratación del sector público con la Organización Mundial de Comercio que le da cierta continuidad comercial una vez que abandone la Unión Europea en la saga Brexit, informa Associated Press.

“El acuerdo le permite a Gran Bretaña mantener su lugar entre los 47 países de la OMC que están involucrados en el Acuerdo de Adquisiciones Gubernamentales”, informa AP. “Los 28 países miembros de la UE pertenecen como una sola entidad, por lo que los países participantes del acuerdo de licitación firmaron un acuerdo para permitir que Gran Bretaña se una como parte independiente del pacto”.

La fecha límite para el Brexit es a fines de marzo, pero una serie de votaciones del Parlamento, que comienzan el 12 de marzo, podrían retrasarlo.

 

Bonfire Recibe Honores por su Servicio al Cliente

El proveedor de software de adquisiciones Bonfire recibió un Premio Stevie por servicio al cliente y un premio People’s Choice.

Bonfire, un proveedor de software de abastecimiento estratégico con sede en Canadá, estaba en la categoría de empresas con menos de 100 empleados.

Los Premios Stevie se crearon en 2002 para honrar y generar el reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo, dice el grupo de premios.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.