La Blockchain de IBM para el Suministro de Alimentos se Abre para Negocios, el Huracán Michael Llegará a Florida Esta Semana

IBM anunció el lunes que su cadena de suministro de alimentos está lista para que las empresas se unan y ayuden a rastrear los productos desde el origen hasta el minorista.

La compañía ha estado probando la cadena de bloques durante 18 meses y ahora planea aumentar su uso, según un comunicado de prensa.

IBM Food Trust tiene tres módulos de software como servicio a precios para empresas pequeñas, medianas y globales, a partir de 100 USD por mes, según el comunicado de prensa. Los proveedores pueden agregar datos a la red de forma gratuita, dijo IBM.

 

Un Huracán se Dirige Hacia Florida

El huracán Michael se ha formado en el Golfo de México y se dirige hacia el Noreste de Florida. Podría llegar a tierra el miércoles por la tarde y aumentar a un huracán de categoría 3, informa ABC News. El gobernador de Florida ha emitido un estado de emergencia para 26 condados. “Esta tormenta va a ser potencialmente mortal y extremadamente peligrosa”, dijo el gobernador Rick Scott.

 

Las Tensiones Comerciales entre EE.UU. y China

Funcionarios de alto nivel de Estados Unidos y China  antes de reunirse en Pekín para hablar sobre Taiwán, disputas comerciales y otras desavenencias, informó USA Today. El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. dijo que su país tiene “graves preocupaciones” y que los dos países tenían “desacuerdos fundamentales” que discutir a puerta cerrada. El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, dijo que “la parte estadounidense ha escalado constantemente las fricciones comerciales con China”.

 

JPMorgan Chase Llega a un Acuerdo Sobre Sanción

Y, por último, en noticias sobre cumplimiento: JPMorgan Chase acordó pagar 5.3 millones de dólares para resolver supuestas violaciones de sanciones de los EE. UU., informó el Wall Street Journal. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que las violaciones estaban vinculadas a los procesos de selección del banco, informó el periódico.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.