La Bolsa de Valores de Australia Funcionará con Blockchain, La Sedienta China Impulsa la Demanda de Aluminio

La Bolsa  de Valores de Australia (Australian Securities Exchange - ASX) anunció el jueves que comenzaría a usar blockchain para compensar y liquidar las operaciones , de acuerdo con Quartz. La medida debería reducir los costos para los clientes y acelerar significativamente las transacciones. Si bien la  ASX sería el primer mercado principal de acciones ordinarias en emplear blockchain, NASDAQ, LSE  y Japan Exchange Group también están investigando la tecnología.

 

Demanda de Aluminio

Rio Tinto espera que la demanda china impulse la producción de aluminio a un 4% de crecimiento anual en los próximos años, según Aluminum Insider. En particular, un cambio en el consumo de refrescos y cerveza en latas en lugar de vidrio en particular debería impulsar la mayor demanda del metal.

 

Alianza JDA-KPMG

JDA Software y KPMG anunciaron el miércoles una alianza estratégica para ayudar a los fabricantes y distribuidores mayoristas a “acelerar sus estrategias de cadena de suministro y aprovechar las iniciativas de transformación digital”, según un comunicado de prensa.

 

Datos sobre Productividad

Y, por último, una actualización económica: la productividad de los trabajadores estadounidenses aumentó a una tasa anual del 3% entre julio y septiembre, informa el Wall Street Journal, el mayor salto en tres años. Los salarios también mostraron signos de aceleración a una tasa de crecimiento de 2.7%, pero aún estuvieron por debajo de los promedios históricos.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *