La Cadena de Suministro de Apple Limita el Potencial de Crecimiento del iPhone, Chipotle Sufre Otro Susto de Seguridad Alimentaria

El iPhone puede haberse convertido en una víctima de su propio éxito. De acuerdo con MacWorld, con el fin de mantenerse al día con la demanda del producto estrella de Apple, la empresa no puede “incluir ninguna tecnología o adquirir ninguna parte de ella si no puede producirse más de 200 millones de veces al año”, limitando la capacidad de Apple para innovar o competir en nuevas características.

 

El Susto de  Chipotle

Después de recuperarse lentamente de un incidente de norovirus en 2015, la cadena de burritos

Chipotle sufrió otro revés después de que cerró temporalmente un restaurante el lunes en Sterling, Virginia, luego de informes de enfermedades, inform el Wall Street Journal. Si bien la compañía ha lidiado con  brotes de salmonella y E. coli en el pasado, los representantes subrayaron que los incidentes de norovirus no provienen el suministro de alimentos, sino más bien se trata de problemas de manipulación de los mismos.

 

Tensiones Comerciales

Funcionarios de Estados Unidos y China se están preparando para reunirse en Washington el miércoles para discutir temas comerciales, pero las tensiones están en llamas ya que la administración Trump dijo que está considerando nuevos aranceles sobre las importaciones de acero, según el San Francisco Chronicle. La mayoría de los observadores de China esperan que se resuelva poco en esta primera reunión en un diálogo continuo sobre las relaciones económicas entre los dos países.

 

El Dólar Hacia Abajo

Y por último, una actualización sobre divisas: los inversionistas en Asia hicieron de lado al dólar  el martes por la mañana después del colapso de la ley de salud del Senado, informa el Wall Street Journal. El índice ICE del dólar estadounidense cayó un 0,3% en el mercado asiático el martes a un mínimo de 10 meses; El índice del dólar ha caído 7.2% hasta ahora este año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *