La Casa Blanca Anuncia Otros 16 Mil Millones de Dólares en Aranceles para China, las Compras Activadas por voz Siguen Siendo Impopulares Entre los Consumidores

Los EE. UU. Impondrán aranceles a otros 16 mil millones de dólares de importaciones chinas a partir del jueves 23 de agosto, informa el Wall Street Journal. Los nuevos aranceles, que se esperaban ampliamente, gravan 279 productos, principalmente productos químicos y componentes electrónicos. China ya anunció planes para tomar represalias sobre una cantidad equivalente de mercancías estadounidenses.

El Comercio de China

Mientras tanto, las exportaciones de China crecieron inesperadamente en julio, aumentando un 12.2% respecto del año anterior, informa Reuters. A pesar de la escalada de la guerra comercial entre China y EE. UU., la brecha comercial entre los dos países cayó solo levemente a 28.09 mil millones de dólares el mes pasado desde un récord de 28.97 mil millones en junio.

Compras por Voz 

Los asistentes activados por voz, como los dispositivos impulsados por Alexa de Amazon, pueden ser herramientas populares para reproducir música y recuperar información, pero ninguna compañía ha descifrado el código para lograr que los consumidores compren constantemente cosas con estos dispositivos, de acuerdo con TechCrunch. De aproximadamente 50 millones de usuarios de Alexa, se dice que sólo alrededor de 100.000 compraron algo a través de la interfaz de voz más de una vez, según los datos publicados por The Information.

Los Sándwiches del Brexit

Y finalmente, una actualización sobre el Brexit. La salida del Reino Unido de la Unión Europea podría poner en peligro una de las creaciones más preciadas de la nación isleña: el sándwich. Como escribe Quartz, el interior del sándwich británico común se basa en una compleja cadena de suministro de importaciones europeas. La mayoría del jamón del Reino Unido en realidad proviene de Alemania y Dinamarca, y el 82% de las importaciones de queso provienen de la vecina Irlanda.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.