La Centralización de Adquisiciones, una Tendencia Creciente, Wal-Mart Adquiere la Compañía de Logística Parcel

Varias compañías de nombre familiar  están centralizando las funciones de negocio incluyendo Adquisiciones para reducir costos y actualizar sus estrategias de compra, una tendencia creciente de acuerdo con el Wall Street Journal. Pernod Ricard, PayPal y Royal Bank of Canada están concentrando funciones, como sus áreas jurídicas, de recursos humanos y compras en hubs centrales, pero no sin dificultades.

 

La Última Milla de Wal-Mart

Wal-Mart está impulsando su negocio de e-commerce mediante la adquisición de Parcel, una compañía de entregas el mismo día, de última milla y basada en tecnología que se especializa en entregas a los clientes en la ciudad de Nueva York, informa Supply Chain 24/7. Parcel se especializa en servicios tales como programar las entregas de la tarde y empaquetar alimentos frescos, congelados y perecederos.

 

Coupa y NetSuite

Más empresas están ampliando sus sistemas ERP aprovechando las soluciones basadas en la nube para automatizar los procesos P2P. Por ejemplo, Bankrate utilizó recientemente a Coupa para extender el despliegue de su sistema ERP NetSuite con el fin de eliminar el procesamiento de papel y reducir los costos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

“Después de implementar NetSuite y Coupa, nos volvimos totalmente digitales", dijo John Preis, gerente de P2P de Bankrate. “Hemos acelerado y automatizado los flujos de trabajo, reducido la redundancia y mejorado el proceso procure-to-pay  en general”.

 

Las Ventas de Automóviles

Y, por último, una actualización economica: Los principales fabricantes de automóviles registraron hmayores ventas de vehículos nuevos en EE.UU. en septiembre, informa CNBC,  ya que los consumidores sustituyeron a los automóviles dañados debido a los huracanes y más personas comenzaron a investigar el reemplazo de vehículos en línea.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *