La Compañía de Procesamiento de Nóminas ADP Adquiere WorkMarket, Coca-Cola Establece Ambiciosos Objetivos de Reciclaje

En caso de que no lo haya visto, ADP anunció el lunes anterior que compraría WorkMarket por una suma no revelada. La adquisición refleja una serie de tendencias importantes de capital humano, incluido el uso cada vez mayor de mano de obra calificada no laboral para realizar tareas o proyectos y, más recientemente, el creciente reconocimiento de que las empresas necesitan integrar más profundamente a sus empleados internos y a su fuerza de trabajo externa por contrato, escribe nuestro propio colaborador Andrew Karpie.

 

Estén atentos para una mayor cobertura de la adquisición en Spend Matters PRO. Mientras tanto, asegúrense de consultar nuestra cobertura anterior de WorkMarket en los enlaces relacionados al final del artículo, así como nuestra Instantánea de Vendedor (Vendor Snapshot) a fondo sobre el proveedor:

 

 

El Reciclaje de Botellas de Coca-Cola

Coca-Cola anunció un objetivo como parte de su iniciativa de sostenibilidad para recolectar y reciclar el equivalente de todos los envases que saca al mundo para 2030, informa el Wall Street Journal. El programa es parte de la iniciativa “World Without Waste” (Por un Mundo sin Desechos ) de la compañía refresquera, que también incluye inversiones en envases más eficientes, programas locales de reciclaje y educación al consumidor.

 

Amazon Go es una Realidad

La “tienda de comestibles del futuro” xabrió en Seattle el lunes cuando Amazon Go permitió a los clientes entrar por primera vez. Como informa el New York Times, la tienda, anunciada hace más de un año, utiliza tecnología de visión por computadora y aprendizaje automático para permitir a los compradores elegir artículos y pagar sin interactuar con cajeros.

 

La Confianza del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: la confianza del consumidor cayó en enero por tercer mes consecutivo luego de alcanzar un máximo histórico en octubre, informa CNBC. El índice de la Universidad de Michigan utilizado para realizar un seguimiento de las actitudes de los consumidores sobre la economía cayó a 94.4 en enero, mientras que los economistas habían esperado un aumento a 97.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *