La Confrontación en el Cierre del Gobierno de EE.UU. ; Los Compradores de Juguetes Sienten la Pérdida de Toys R Us

Un cierre parcial del gobierno parece más probable a medida que se acerca la fecha límite de la medianoche del viernes, informa Bloomberg News. El presidente Donald Trump está tratando de reunir apoyo para un muro fronterizo de 5 mil millones de dólares en la frontera EE. UU.-México, pero los votos en el Senado parecen faltar. El presidente dijo el viernes que si ocurre un cierre, puede durar mucho tiempo, informa Bloomberg. Se requieren medidas de gasto para nueve departamentos, incluyendo el de Seguridad Nacional, para evitar un cierre justo antes de Navidad.

 

Los Minoristas Tratan de Llenar el Vacío de Juguetes

El Wall Street informa que tanto compradores como minoristas están descubriendo lo que es no tener a Toys R Us alrededor para las compras navideñas de última hora. La tienda de juguetes de caja grande fue liquidada durante el verano, por lo que con 800 tiendas Toys R Us desaparecidas, los compradores tienen menos opciones y menos de dónde escoger, informa el Journal. Otros minoristas han aumentado su oferta de juguetes, pero no en la medida en que lo hizo Toys R Us, escribe el Journal.

 

La Economía Cuenta Para los Consumidores

Los datos federales publicados el viernes muestran que el consumo de los consumidores en noviembre aumentó más de lo esperado, informa Bloomberg News. Eso es alrededor del 70% de la economía. En el área de negocios de la economía, los pedidos de equipos de negocios cayeron en noviembre, informa Bloomberg, que tuvo este panorama general después de que se publicaran varios indicadores clave: “La economía aún se está expandiendo a una tasa decente, aunque probablemente más lenta que en el trimestre anterior, en medio de compras sólidas por las festividades, un mercado laboral ajustado que apuntala los salarios y la inflación contenida. Aun así, las empresas estadounidenses enfrentan vientos en contra, incluyendo la guerra comercial con China, el aumento de los costos de los préstamos y un aumento de los recortes de impuestos que se espera que disminuya”.

 

¡Felices Fiestas!

Y, finalmente, una actualización sobre las festividades: Gracias por leer el Café de la Tarde todos los días en el trabajo. Disfrutamos brindarles noticias sobre la industria, pero estaremos de vacaciones el martes. ¡Feliz Navidad!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.