La Escasez de Camioneros Impulsa la Ampliación de la Demografía de Reclutamiento, Los Consumidores Ven Los Efectos de los Aranceles Sobre el Acero y el Aluminio

Históricamente, los camioneros han sido mayores, blancos y hombres, pero la escasez de conductores calificados está motivando a las compañías de logística a ampliar su búsqueda, informa el New York Times. Las mujeres y las minorías actualmente representan solo una fracción de la población total de camioneros, pero los operadores ahora están haciendo un esfuerzo para cambiar la cara de la próxima generación de camioneros.

 

Los Aranceles Llegan a Casa

Los fabricantes, desde Coca-Cola hasta Polaris Industries están planeando aumentar los precios de los vehículos, refrescos, cerveza y otros productos afectados por los aranceles recientes sobre los metales y sus partes, y los indicadores de los precios al consumidor están respondiendo de forma similar, informa el Wall Street Journal. Los precios al consumidor aumentaron 2.9% en junio respecto al año anterior, la tasa más alta en más de seis años, mientras que los precios al productor subieron 3.4% en el último mes, su nivel más alto en años, ya que los costos de energía y envío aumentaron junto con los precios de los metales.

 

Las Adquisiciones de Aviación

Dos fabricantes estadounidenses de materiales compuestos para la industria de la aviación han sido adquiridos por Kordsa, una empresa turca de tecnologías de refuerzo, informa Hurriyet Daily News. La inversión de 100 millones de dólares posiciona a Kordsa más firmemente en la creciente cadena de suministro de la aviación.

 

La Confianza del Consumidor 

Y finalmente, una actualización económica: la medición de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan cayó a 97.9 en julio desde 98,2 en junio, según CNBC, a medida que crecían los temores sobre los efectos de los aranceles de represalia. Sin embargo, los resultados de la encuesta aún superaron las expectativas de 97.1 por parte de los economistas consultados por Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.