La estrategia de IA para los EE. UU. Puede Recibir un Impulso; Los Productores de Aceite de Palma Recurren a Satélites para su Sostenibilidad

La investigación de inteligencia artificial en los EE. UU. Puede recibir un impulso de la Casa Blanca, con la posibilidad de una orden ejecutiva que dirija a las agencias federales a priorizar la investigación y desarrollo en IA, informa la Associated Press.

China y otros países han elaborado estrategias para los esfuerzos en IA de sus naciones.

“Los líderes tecnológicos han presionado a la administración Trump para que desarrolle una estrategia nacional de inteligencia artificial”, informa AP. "La Casa Blanca celebró en diciembre una sesión de escucha con los CEOs de Google, Microsoft, IBMOracle y Qualcomm para aportar ideas a fin de asegurar el dominio estadounidense en la inteligencia artificial y otros campos como la computación cuántica y la tecnología inalámbrica más rápida conocida como 5G”.

 

‘Dicen que Ustedes Son Big Brother

Reuters informa que los grandes usuarios de aceite de palma, como Nestlé y Mondelez, están recurriendo a más tecnología satelital para frenar la deforestación e impulsar los esfuerzos de sostenibilidad.

“Dicen que ustedes son Big Brother”, dijo a Reuters Benjamin Ware, jefe global de abastecimiento responsable de Nestlé. "No es Big Brother, es la realidad de hoy... ya no hay nada secreto”.

 

Tesla Rezagado en Piezas para Reparaciones

La producción de Tesla finalmente ha aumentado, pero la compañía de Elon Musk se enfrenta a otro problema de la cadena de suministro: no tiene suficientes piezas para reparar sus autos eléctricos, informa el Wall Street Journal. Los clientes esperan semanas y meses para las reparaciones, y Musk ha dicho que el problema debe solucionarse este año, informa el Journal.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.