La Feria Comercial de China no se Presenta, Scout RFP Agrega Solución de Contratos

La administración de Trump y muchos de los principales CEOs se saltaron la  en Shanghái esta semana, lo que hace que la disputa comercial entre los Estados Unidos y China sea una característica clave de la exposición, informa el Wall Street Journal.

 

Las compañías y los ejecutivos de nivel inferior que se presentaron están caminando una línea delgada entre el cortejo de negocios en China y no provocar la ira del presidente.

 

“Las compañías estadounidenses se encuentran en una situación difícil”, dijo Craig Allen, presidente del Consejo Empresarial de China y Estados Unidos, al Journal esta semana en la exposición.

'Scout Contracts' se Une al Mercado CLM

Scout RFP anunció el miércoles el lanzamiento de Scout Contracts, un nuevo producto que amplía el conjunto de herramientas del proveedor de e-sourcing para incluir capacidades básicas de administración del ciclo de vida del contrato. Scout Contracts les permite a los usuarios manejar las obligaciones contractuales, hacer un seguimiento del estado del contrato, administrar el ciclo de vida del contrato con múltiples partes interesadas y solicitar firmas electrónicas a través de la integración con DocuSign, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

 

La adición de la funcionalidad de manejo de contratos a la oferta de Scout RFP se produce cuando otros proveedores pretenden extender su propuesta de valor de plataforma más allá de la funcionalidad enfocada en un área modular al agregar capacidades adyacentes. Para Scout RFP específicamente, esa estrategia se basa en una experiencia de usuario simplificada e indolora, que el proveedor espera extender desde el suministro a CLM.

 

“Necesitábamos una manera de reducir la complejidad de nuestro proceso de contratos”, dijo Stephen Caution, vicepresidente de desarrollo comercial en las tiendas JOANN, en la declaración de Scout RFP. “Elegimos Scout Contracts porque es simple, flexible y accesible para toda la empresa, y puedo obtener una visión clara de cada declaración de trabajo y obligación contractual de nuestros proveedores”.

 

Salarios y Costos de la Cadena de Suministro

Los votantes en Arkansas, el hogar de Walmart y Missouri, que también tiene notables residentes corporativos y muchos almacenes, aprobaron el aumento del salario mínimo el martes, según informa Supply Chain Dive. Los cambios en los costos podrían afectar las cadenas de suministro allí y en las cercanías, informa el Dive.

 

La Política y las Adquisiciones

Y, finalmente, una actualización del mercado de valores: los republicanos ocuparon el Senado de los EE. UU. Y los demócratas tomarán el control de la Cámara de los EE. UU., lo que abrirá la puerta a más pedidos industriales y de materiales para el gasto en infraestructura, pero también a una posible presión sobre los productos farmacéuticos para reducir los costos de los medicamentos, informa CNBC en su lista bursátil de ganadores y perdedores en la elección.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.