La Inflación Arancelaria Golpea Duramente a los Compradores de Metal, la Escasez de Camioneros Tienta al Gobierno a Reducir la Edad de Manejo Comercial

Los aranceles de la Sección 232 de la administración de Trump están apretando las compras en múltiples categorías, pero los compradores de metal en particular están , de acuerdo con Supply Chain Dive. Por ejemplo, la empresa de muebles Steelcase, está pronosticando un aumento de 5 millones de dólares en el costo de los bienes vendidos a partir del aumento en los precios del acero solamente.

 

Escasez de Camioneros 

La escasez de camioneros está causando que los costos de envío se disparen, según el Washington Post, y la Casa Blanca está respondiendo pilotando un programa que permite a conductores comerciales de 18 a 20 años de edad cruzar las fronteras estatales. Aunque inicialmente el programa permitiría solo a los conductores que tienen entrenamiento y experiencia en ciertas especialidades militares ocupacionales operar vehículos comerciales en el comercio interestatal, varios miembros del Congreso han lanzado una reducción de la edad de manejo comercial como una solución a la escasez a largo plazo.

 

JDA se Va de Compras 

JDA Software anunció el lunes que adquiriría Blue Yonder, un proveedor con un enfoque en la aplicación de inteligencia artificial a los desafíos de la cadena de suministro minorista, de acuerdo con un comunicado de prensa. El acuerdo se basa en la estrategia de JDA de “desarrollar soluciones cognitivas y conectadas para impulsar transformaciones digitales para compañías que buscan crear una ventaja competitiva para sus cadenas de suministro”, dijo la compañía en el comunicado.

 

El Yuan Cae 

Y finalmente, una actualización del mercado de divisas: el yuan chino alcanzó su nivel más bajo frente al dólar en 11 meses, informa CNBC, en medio de los crecientes temores de una guerra comercial en toda regla entre los EE. UU. y China. La moneda china cruzó el nivel de 6.7 unidades por dólar por primera vez desde agosto de 2017 durante la sesión comercial asiática del martes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.