La IPA Nacional Forma Omnia Partners, Qué Esperar de las Negociaciones del TLCAN

La Alianza Nacional de Compras Intergubernamentales (National Intergovernmental Purchasing Alliance) anunció el miércoles que había formado Omnia Partners, una compañía de servicios compartidos dedicada al gobierno, la educación y el sector privado, según un comunicado de prensa. Omnia consta de tres filiales: National IPA, Prime Advantage y Corporate United.

 

“Omnia Partners se formó para continuar nuestro crecimiento en otros sectores del mercado, proporcionando al mismo tiempo soluciones sin rival, así como valor para los clientes”, dijo Todd Abner, presidente y CEO de Omnia Partners. "Con sus organizaciones filiales de compras, Omnia representará aproximadamente US $ 10 mil millones en gastos anuales y continuará ejecutando su plan estratégico de adquisiciones para mejorar aún más las ofertas para los clientes y proveedores de cada filial.”

 

Las Conversaciones del TLCAN

Delegados de Canadá y México están llegando a Washington el miércoles para comenzar los debates para revisar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, informa Bloomberg. Si bien cada parte tiene sus propias “condiciones indispensables ”, algunas de los cuales entran en conflicto, el objetivo declarado es tener un nuevo acuerdo en marcha para finales del año.

 

El Brexit y la Frontera 

El Reino Unido está publicando un plan el miércoles que pretende evitar tener una frontera poco amistosa con Irlanda, según Politico. Si bien el Brexit complica la cuestión fronteriza eliminando al R.U. de la unión aduanera de la UE, ninguna de las partes quiere volver a una frontera difícil debido a las implicaciones de seguridad.

 

Las Minutas de la Fed

Y finalmente, una actualización de la Fed: las acciones estadounidenses subieron el miércoles en reacción a noticias esperadas de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre si más aumentos de tasas están llegando este año, informa MarketWatch.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *