La Manufactura en China se Desacelera, el Acuerdo Comercial del TPP Comenzará a Fines de Año

La manufactura en China para octubre creció a su ritmo más lento en dos años, una señal de estrés por la menor demanda y los aranceles de los EE. UU., Informa Reuters. El índice de gerentes de compras manufactureras del país se ubicó en 50.2, por debajo de las estimaciones y justo en la línea de 50 puntos entre la expansión y la contracción.

 

El Acuerdo Comercial del TPP, Ratificado

El acuerdo comercial de la Asociación Transpacífica está planeado para comenzar a fines de año, luego de que suficientes naciones ratifiquen el tratado, informa el Wall Street Journal. El acuerdo incluye 11 países alrededor del borde del Pacífico y crea una zona de libre comercio para los países miembros, que tienen un PIB combinado de 10 billones de dólares. Los EE. UU. no forman parte del pacto porque la administración Trump se opuso.

 

Historias de Terror de la cadena de suministro

Acorde con la festividad de Halloween hoy, Supply Chain Dive revive su artículo sobre las pesadillas de la cadena de suministro — “horrores que solo aquellos en nuestra industria pueden apreciar”.

 

Las Cifras de Empleo Aumentan

Y, por último, una actualización sobre empleos: las contrataciones en octubre continuaron a un ritmo mejor al esperado, con un aumento en las nóminas privadas de 227,000, informa CNBC sobre las cifras publicadas el miércoles.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.