La Nueva Postura de la Fed Refuerza el Mercado; Empresas en EE.UU. Exprimiendo a Proveedores en China Mientras se Establecen Aranceles

En un discurso pronunciado el miércoles, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, cambió su opinión sobre las tasas de interés y dijo que el nivel actual está “justo debajo” de la neutralidad, un gran cambio en su declaración de octubre con respecto a que las tasas estaban “muy lejos” de la neutralidad, informa CNBC. Los mercados reaccionaron favorablemente al discurso del miércoles. Los comentarios del mes pasado plantearon la preocupación de que las tasas de interés podrían subir mucho más y desacelerar el crecimiento económico.

Las Empresas Estadounidenses Reaccionan en China

Obtén información actualizada sobre cómo empresas como Amazon, Walmart y Target están manejando el difícil clima comercial con China, donde sus fabricantes están sintiendo la tensión y buscando nuevos clientes fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con lo reportado por el Wall Street Journal.

“Los grandes minoristas estadounidenses se están poniendo duros con los proveedores chinos a medida que los aranceles de importación disminuyen, recortan los pedidos, negocian precios bajos y exigen cambios más rápidos”, informa el Journal.

Este KPI Podría Ayudar para Realizar Envíos Gratuitos

Cuando las compañías intentan competir contra el envío gratuito en dos días de Amazon Prime, pueden perder ganancias al tener que enviar múltiples pedidos, dice Supply Chain Dive en un informe que analiza un área que las empresas no suelen considerar: el KPI llamado “envío en base a pedido”.

Un experto dijo que muchos minoristas “no son lo suficientemente sofisticados en su proceso de ventas como para haber analizado el indicador. “En la prisa por ofrecer y calcular el comercio electrónico y las ventas omnicanal, la mayoría de los minoristas no tienen una buena idea de la cantidad de existencias en las tiendas particulares en comparación con las cantidades vendidas en línea y mediante las compras en línea recogidas en la tienda”.

Otro experto dijo que el KPI no parece tener un perfil alto.

“Con base en mi investigación, no he encontrado que [el envío en base a pedido] sea un número fácil de encontrar. Los minoristas no hablan en voz alta al respecto", dijo Charles Dimov, vicepresidente de mercadeo de OrderDynamics a Supply Chain Dive.

La historia continúa con soluciones logísticas que pueden ayudar a las empresas.

Las Ganancias de IKEA Caen un 26%

Y finalmente, una actualización sobre negocios: las ganancias anuales de IKEA se redujeron en un 26% a medida que actualizaba su modelo de negocios al invertir fuertemente en ventas en línea, nuevos métodos de entrega y un plan para abrir tiendas en ciudades grandes, no en los suburbios, informa Reuters. El tamaño de la inversión condujo a la  disminución, a pesar del crecimiento de casi el 5% en las ventas minoristas, informa Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.