La Planta de SUV’s de GM Enfrenta Huelga, Icertis Lanza Aplicación de Sourcing

General Motors no logró llegar a un acuerdo con un sindicato canadiense sobre un nuevo contrato, llevando a sus miembros a la huelga, informa el Wall Street Journal. El paro de trabajo de 2.450 trabajadores podría apretar significativamente el suministro del SUV  más vendido del fabricante de automóviles.

 

Icertis Entra al Mundo del Sourcing 

El proveedor de soluciones para manejo de contratos Icertis anunció el lunes que está lanzando una nueva aplicación para el sourcing , Icertis Contract Management (ICM) Sourcing, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva oferta “permite a los departamentos de adquisiciones optimizar todo el proceso source-to-contract, garantizando el cumplimiento, minimizando el riesgo y mejorando la colaboración, además de aumentar los ahorros”.

 

Los Precios del Cobre

La tendencia alcista  del cobre podría finalmente estar llegando a su última etapa. Después de datos económicos más débiles sobre la producción de las fábricas chinas la semana pasada, los precios cayeron a su nivel más bajo en un mes el viernes, informa el Wall Street Journal, cerrando con una baja del 0.3%, para ubicarse en 2.9490 dólares la libra.

 

Noticias sobre la Libra

Y, por último, una actualización en cuanto a divisas: La libra británica subió por encima de los niveles pre-Brexit el viernes Friday, informa NASDAQ, subiendo un 3% frente al dólar.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *