La Prohibición de Londres sobre Uber, Anulada; Walmart Lidera el Esfuerzo por Rastrear la Cadena de Suministro de Alimentos

Nuevamente se le permitirá a Uber operar en Londres, luego  de que el regulador de transporte de la ciudad anuló su decisión de septiembre de no renovar la licencia de operación de Uber, informa la BBC. Transport for London (TfL) otorgó al gigante de viajes compartidos una licencia de prueba de  15 meses, completa con condiciones que TfL “monitoreará y aplicará a cabalidad”.

 

Blockchain para los Alimentos

Diez de las compañías más grandes del mundo que operan en la cadena de suministro de alimentos, incluyendo a los líderes de la industria Walmart y Nestlé, están construyendo un blockchain para rastrear el movimiento de alimentos desde  la granja hasta  la mesa, informa el Wall Street Journal. Llamado Food Trust, el nuevo sistema tiene como objetivo  mejorar los retiros, identificando rápidamente el problema y reduciendo el tiempo que los consumidores están en riesgo. Un ejecutivo de Walmart lo describió al WSJ como el “equivalente al seguimiento  de FedEx para alimentos”.

 

La Producción de Harley

La escalada de las tensiones comerciales entre EE. UU. Y E.U. están empezando a afectar la forma en que las compañías planean sus futuros de producción. Como informa el New York Times, el fabricante Harley-Davidson cambiará  una parte de la producción de sus motocicletas en el extranjero para evitar aranceles de represalia impuestos por la U.E. en respuesta a las medidas comerciales de Trump.

 

La Confianza del Consumidor

Y finalmente, una actualización económica: la confianza de los consumidores estadounidenses bajó en junio, informa Reuters, con el índice The Conference Board cayendo a 126.4 this month desde una lectura revisada al alza de 128,8 en mayo. Si bien la confianza sigue siendo históricamente fuerte, el deslizamiento en el índice puede indicar una desaceleración de la actividad económica más adelante este año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.