La Queja de Huawei Contra Fedex; El Programa de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Aceite de Palma de Esteé Lauder

Huawei ha alegado que FedEx tenía paquetes que se desviaron sin razón aparente, según Reuters.

Las fuentes informaron a la agencia de noticias que Huawei estaba revisando su relación con FedEx Corp cuando la primera descubrió que la empresa de entrega de paquetes de Estados Unidos había desviado dos paquetes sin una explicación detallada.

Vuelven los Ataques de la Cadena de Suministro de Magecart Contra Sitios Web.

Fue en 2015 que Magecart apareció en los titulares mundiales de una serie de ataques contra Ticketmaster y otras plataformas. Ahora este grupo ciber-criminal está de vuelta. Ha lanzado un ataque a la cadena de suministro llevado a cabo contra una amplia gama de sitios web que trabajan con proveedores de publicidad de terceros, de acuerdo con CPO Magazine.

 

Estée Lauder Lanza Primer Programa de Sostenibilidad para Cadena de Suministro de Aceite de Palma

El gigante de los cosméticos con sede en los Estados Unidos Estée Lauder ha iniciado su primer programa de sostenibilidad para las cadenas de suministro de aceite de palma. Bajo el programa, llamado “Proyecto Lampung”, la compañía de cosméticos trabajará con agricultores indonesios para defender mejores condiciones sociales y conservación del medio ambiente.

iTradeNetwork Presentará Soluciones de Cadena de Suministro en el Show de Londres

La empresa de soluciones para la cadena de suministro con sede en los Estados Unidos, iTradeNetwork, estará presente en la London Produce Show and Conference de este año. Ha sido una de las conferencias líderes en tecnología de administración de la cadena de suministro para la industria de alimentos y bebidas durante dos décadas, que ofrece rastreabilidad nativa, manejo de pedidos y otras soluciones a más de 6,000 empresas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.