La Robótica en la Cadena de Suministro Tarda en Ganar fuerza; Huracán en Formación; Procurence en SolutionMap

El informe anual de la industria de MHI de este año muestra que aproximadamente el 32% de los profesionales de la cadena de suministro ya están utilizando robótica y automatización, según un  artículo de Supply Chain Dive. Esta cifra, sin embargo, se ha reducido ligeramente desde 2016, cuando el 35% de los encuestados informó haberla utilizado. Y los informes del Dive muestran que el costo de agregar robótica y el retorno incierto de la inversión son barreras para implementar las tecnologías.

 

Con la Posibilidad de un huracán, Compañías petroleras de EE. UU. Recortaron la Producción del Golfo de México 

A medida que se acerca la primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, los productores de petróleo de Estados Unidos recortaron el miércoles casi un tercio de la producción de crudo en el Golfo de México. Reuters informa que 15 plataformas de producción y cuatro plataformas fueron evacuadas en el norte central del Golfo de México. La tormenta tropical Barry está cerca de Luisiana y puede convertirse en un huracán el viernes.

 

Procurence en SolutionMap

SpendMatters Reino Unido/Europa ha hablado con la compañía europea más nueva incluida en nuestro último ranking SolutionMap, que compara proveedores de soluciones de software en 12 categorías. Procurence, una compañía con sede en Varsovia que es fuerte en la gestión de riesgos de proveedores, está clasificada como Líder de clientes en la categoría administración de Relaciones con Proveedores y Riesgo. El CEO de Procurence CEO, Matt Zaleski, comenzó como un consultor de compras y cadena de suministro que quería crear un software que fuera fácilmente accesible para los expertos que no trabajan en TI. Lean la historia completa aquí.

 

60% de Empresas Aún no Han Implementado por Completo Estrategia de e-commerce: Estudio de DHL

Un nuevo informe de DHL titulado, “La cadena de suministro de comercio electrónico: Superando los problemas de crecimiento”, encontró que el 70% de las empresas B2C y el 60% de las empresas B2B se centraban en la implementación completa de sus respectivas estrategias de cadena de suministro de comercio electrónico, con El 70% del total de los encuestados viendo el e-commerce como “muy importante” o “extremadamente importante”.

 

Glostone Trucking Solutions Desarrolla Aplicación para Credenciales Electrónicas de Conductores

A partir del 1 de enero de 2019, todos los estados de EE. UU. y las provincias canadienses deben aceptar imágenes de credenciales electrónicas de las tarjetas de taxi IRP y las licencias de IFTA. Para abordar esto, Glostone Trucking Solutions ha desarrollado “Permit Book,” una aplicación para conductores y herramienta de administración de flotas basada en la nube. Esto permite que los documentos se carguen electrónicamente en el sistema y se asignen a un conductor, camión o remolque para verlos y verificarlos en cualquier lugar.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.