La UE y Japón se Comprometen en Acuerdo Comercial, Francia Fija Objetivo Para la Eliminación de Vehículos de Gasolina y Diesel

Se espera que los líderes de la Unión Europea y Japón se comprometan a firmar un acuerdo de libre comercio el jueves, informó Reuters. Aunque las dos partes aún no han consolidado todos los detalles del acuerdo final, los comentaristas dijeron que el anuncio señala un rechazo de la retórica proteccionista y una continua disposición para cooperar entre dos de las economías más grandes del mundo.

 

Francia Eléctrica

Para el año 2040, los automóviles de gasolina y diesel ya no se venderán en Francia, de acuerdo con el New York Times. El plan para eliminar los automóviles de gas y diesel es parte de un esfuerzo más amplio de Francia para limitar el calentamiento global anunciado el jueves por el ministro francés de Medio Ambiente, Nicolas Hulot.

 

Explosión en Fábrica

Una explosión en una fábrica de prendas de vestir en Bangladesh mató a 13 personas esta semana después de un mal funcionamiento en una de las calderas, informó The Daily Mail. La mayoría de los 5.000 trabajadores de la planta estaban de vacaciones, pero la explosión hizo que una sección del edificio de seis pisos se derrumbara. Al menos 10 personas han sido acusadas en relación con el incidente.

 

La Economía de la Eurozona 

Por último, una actualización para la cumbre del G20: La actividad económica en la eurozona probablemente se aceleró en el segundo trimestre, se aceleró probablemente en el segundo trimestre, de acuerdo con el Wall Street Journal, llevada por una caída en la incertidumbre basada en los movimientos del Banco Central Europeo y la elección del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *