La Versión 18.3 de Jaggaer Actualiza Características de Compras B2B, Turvo Emprende Varias Soluciones Logísticas

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jaggaer anunció esta semana el lanzamiento de 18.3 Puma, que ofrece varias actualizaciones a la experiencia de compra de negocios de la suite de administración de gastos. Las nuevas características, que estarán disponibles el próximo 11 de noviembre, incluyen recomendaciones de búsqueda basadas en el usuario; una nueva interfaz de usuario que ofrece la capacidad de “hacer doble clic y comprar”; e integración de precios de punch-out directamente en los resultados de búsqueda. Puma también incluye actualizaciones para el Optimizador Avanzado de Abastecimiento de Jaggaer que vincula la gestión de proveedores con ASO, así como también proporciona nuevas herramientas para informes de eventos (por ejemplo, comparaciones de proveedores, entre escenarios y regiones) y exploración de datos de eventos cruzados (por ejemplo, seguimiento del desempeño año con año y comparaciones de proveedores de mes a mes).

 

“El ochenta por ciento de los usuarios quiere entrar y salir rápido, y volver a sus actividades diarias”, dijo en el comunicado de prensa Zia Zahiri de Jaggaer. “Quieren una solución que no los vincule con ejercicios de búsqueda repetitivos, que sea inteligente y entregue resultados en tiempo real. Puma presenta nuevas funciones, como la verificación de revelación progresiva y compras guiadas, accesibles a través de una nueva interfaz de usuario, y potencia la capacidad de LivePrice Plus, lanzada en la versión 18.2. Los usuarios podrán obtener fuentes de un catálogo local, una organización de compras punch-out o grupal, con resultados devueltos en una sola vista. Nuestro objetivo era presentar al usuario B2B una experiencia que rivalizara con las mejores experiencias de compra para el consumidor”.

 

Turvo Tiene Muchos Planes en Cuanto a Logística

El inicio del software de logística Turvo tiene planes de hacer lo que otros proveedores en este espacio no han abordado: conectar franjas amplias de la cadena de suministro logística, desde la administración del transporte hasta la reserva de fletes, pagos, seguimiento y comunicaciones, escribe el Wall Street Journal. Según informa el Journal, muchos en el creciente campo de las nuevas empresas de tecnología logística se ocupan de un componente a la vez. Turvo acaba de recibir una ronda de financiación de 60 millones de dólares, y el Journal habló con el inversionista líder.

 

Cargill Hace Crecer la Blockchain de la Carne de Pavo

El gigante de la industria alimentaria, Cargill, asegura que la blockchain que informa sobre el viaje de sus pavos de la granja a la mesa, se está expandiendo este año, señala Supply Chain Dive. Los granjeros quieren unirse al programa, que se está expandiendo a partir de un piloto en Texas el año pasado a 30 estados donde se crían pavos para la marca Honeysuckle White.

 

Cargill está realizando inversiones significativas en tecnologías como blockchain para digitalizar nuestras cadenas de suministro agrícola y de alimentos de manera que beneficie a toda la industria y ayude a nuestros clientes”, dijo Debra Bauler, directora de información de Cargill Protein and Salt, en un comunicado de prensa.

 

EE.UU. Agrega Sanciones a Rusia

Y finalmente, una actualización sobre sanciones: los EE. UU. agregaron sanciones contra Rusia, grupos ucranianos e individuos por la ocupación de Crimea, una región en Ucrania, informa CNBC. El presidente Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin planean asistir al memorial de la Primera Guerra Mundial de este próximo domingo en París.

First Voice

  1. Amintore Confalonieri:

    La Gestion de Proveedores de Jaegger 18.3 es un valor agregado maravilloso!

    Amintore Confalonieri
    @AmintoreOficial

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.