Las Acciones de Coupa Suben como Reacción al Aumento en los Ingresos Durante el Cuarto Trimestre, Volkswagen Desafía a Tesla por el Dominio en el Campo de los Automóviles Eléctricos

Coupa informó , a principios de esta semana, un aumento de ingresos interanual del 41% en sus ganancias del cuarto trimestre, a 53.8 millones de dólares, según Investor's Business Daily. Eso superó las expectativas de los analistas de 49 millones en ventas, así como las proyecciones de ganancias, que superaron los 2 centavos por acción en lugar de una pérdida esperada de 15 centavos por acción.

 

“Terminamos el año fiscal 2018 ofreciendo el mejor desempeño en la historia de nuestra compañía, generando un 40% de crecimiento en los ingresos y un 8% de margen de efectivo libre para el año, y también obtuvimos un ingreso neto positivo no GAAP por primera vez en el cuarto trimestre”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Incrementamos el gasto acumulado bajo administración de 365 mil millones de dólares a 680 mil millones en el año fiscal 2018 y esperamos superar el billón en el año fiscal 2019. Seguimos cumpliendo nuestros objetivos de negocios  y estamos enfocados en capturar la grande y creciente oportunidad de mercado que tenemos ante nosotros.”

 

Volskwagen Electrificado

Volkswagen dijo el martes que planea construir al menos 16 plantas de vehículos eléctricos para 2025 en Europa, China y Estados Unidos, lo que constituye una amenaza directa para Tesla, informa el Wall Street Journal. El gigante automovilístico alemán pretende vender tres millones de vehículos eléctricos al año para 2025, utilizando su cadena de suministro establecida y su experiencia manufacturera  para establecer su posición dominante en el cada vez más importante mercado de vehículos eléctricos.

 

El Delirio  por la Vainilla

La disminución de los suministros de vainilla está causando que los precios del ingrediente básico aumenten considerablemente, 20 veces más que hace unos años, informa el Globe and Mail. Detrás del impacto en los precios se encuentra la gran concentración del suministro vainilla en Madagascar, donde un ciclón el año pasado devastó los cultivos y redujo las cosechas proyectadas en una tercera parte .

 

Los Precios al Consumidor

Y, por último, una actualización económica: los precios al consumidor en Estados Unidos subieron un 0.2% en febrero, un aumento gradual que por ahora ha sofocado los temores de una inflación más rápida, de acuerdo con Reuters. La inflación todavía está subestimando las tasas objetivo de la Reserva Federal de EE. UU., lo que significa que el banco central probablemente continuará con su enfoque gradual para elevar la tasa de fondos federales.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *